Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Falcao se lesionó pero no sufrió rotura muscular

ImprimirComentar El delantero rojiblanco se retiró en el minuto 59 del encuentro de liga contra el Levante que el Atlético terminó ganando 2-0.
María Fernanda Segura | 20 de Enero de 2013
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Falcao García, sufrió una lesión de grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, pero sin rotura.

Así lo determinaron las pruebas de diagnóstico por imagen a las que fue sometido el futbolista, según informó la página web del club, que señala que "en dichas pruebas no se aprecia ningún tipo de rotura" y que "el jugador queda pendiente de evolución".

El delantero rojiblanco se retiró ayer en el minuto 59 del encuentro de liga contra el Levante -que el Atlético terminó ganando  2-0 después de notar un pinchazo en el muslo mientras corría para encarar al meta rival.

En una primera exploración, los servicios médicos observaron una posible lesión muscular que las pruebas practicadas esta mañana han confirmado finalmente.

El tiempo de recuperación no está determinado todavía pero según lo afirmado por su entrenador, ante los medios de comunicación después del partido, estará entre 20 y 25 días por fuera de las canchas lo cual implica que no podrá jugar con la Selección Colombia ante Guatemala en partido amistoso el próximo 6 de febrero.

El médico colombiano Aroldo Yepes, habló con Caracol Radio y desde la distancia estimó que el delantero podría estar 15 días por fuera de las canchas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

APEC seguirá siendo un motor de crecimiento, dice el director del foro

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Las veintiún economías que forman el Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) seguirán siendo el motor del crecimiento mundial, aseguró hoy a Efe el director ejecutivo de la organización, Alan Bollard.

El euro se mantiene estable en los 1,2726 dólares

22 de Octubre de 2014 El euro se mantiene hoy estable en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,2726 dólares, frente a los 1,2727 dólares a que se negociaba ayer a las 15.00 GMT.

El Nikkei sube un 2,64 por ciento hasta los 15.195,77 puntos

22 de Octubre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 391,49 puntos, un 2,64 por ciento, y se situó en las 15.195,77 unidades.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios