Colombia , agosto 31 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Falcao se lesionó pero no sufrió rotura muscular

ImprimirComentar El delantero rojiblanco se retiró en el minuto 59 del encuentro de liga contra el Levante que el Atlético terminó ganando 2-0.
María Fernanda Segura | 20 de Enero de 2013
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Falcao García, sufrió una lesión de grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, pero sin rotura.

Así lo determinaron las pruebas de diagnóstico por imagen a las que fue sometido el futbolista, según informó la página web del club, que señala que "en dichas pruebas no se aprecia ningún tipo de rotura" y que "el jugador queda pendiente de evolución".

El delantero rojiblanco se retiró ayer en el minuto 59 del encuentro de liga contra el Levante -que el Atlético terminó ganando  2-0 después de notar un pinchazo en el muslo mientras corría para encarar al meta rival.

En una primera exploración, los servicios médicos observaron una posible lesión muscular que las pruebas practicadas esta mañana han confirmado finalmente.

El tiempo de recuperación no está determinado todavía pero según lo afirmado por su entrenador, ante los medios de comunicación después del partido, estará entre 20 y 25 días por fuera de las canchas lo cual implica que no podrá jugar con la Selección Colombia ante Guatemala en partido amistoso el próximo 6 de febrero.

El médico colombiano Aroldo Yepes, habló con Caracol Radio y desde la distancia estimó que el delantero podría estar 15 días por fuera de las canchas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Reclaman al Estado dominicano respuestas ante desapariciones forzadas

Agencia EFE | 31 de Agosto de 2015 Activistas de los derechos humanos reclamaron hoy al Estado dominicano dar respuestas a las desapariciones forzadas en el país, que cifran en unas 30.000 desde la dictadura de Rafael L. Trujillo Molina (1930-1961).

Gobierno uruguayo deja sin efecto el decreto de esencialidad en la Educación

31 de Agosto de 2015 El Consejo de Ministros de Uruguay decidió hoy "por unanimidad" dejar sin efecto el decreto de esencialidad que estableció la pasada semana para frenar los paros en el gremio de la enseñanza, que reclama, principalmente, un mayor incremento salarial.

El colombiano Rigoberto Urán ficha por el Cannondale

31 de Agosto de 2015 El colombiano Rigoberto Urán (Etixx), segundo en el Giro de Italia en 2013 y 2014, correrá la próxima temporada en el Cannondale Garmin, según ha anunciado la escuadra estadounidense.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio