Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Falcao se lesionó pero no sufrió rotura muscular

ImprimirComentar El delantero rojiblanco se retiró en el minuto 59 del encuentro de liga contra el Levante que el Atlético terminó ganando 2-0.
María Fernanda Segura | 20 de Enero de 2013
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Falcao García, sufrió una lesión de grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, pero sin rotura.

Así lo determinaron las pruebas de diagnóstico por imagen a las que fue sometido el futbolista, según informó la página web del club, que señala que "en dichas pruebas no se aprecia ningún tipo de rotura" y que "el jugador queda pendiente de evolución".

El delantero rojiblanco se retiró ayer en el minuto 59 del encuentro de liga contra el Levante -que el Atlético terminó ganando  2-0 después de notar un pinchazo en el muslo mientras corría para encarar al meta rival.

En una primera exploración, los servicios médicos observaron una posible lesión muscular que las pruebas practicadas esta mañana han confirmado finalmente.

El tiempo de recuperación no está determinado todavía pero según lo afirmado por su entrenador, ante los medios de comunicación después del partido, estará entre 20 y 25 días por fuera de las canchas lo cual implica que no podrá jugar con la Selección Colombia ante Guatemala en partido amistoso el próximo 6 de febrero.

El médico colombiano Aroldo Yepes, habló con Caracol Radio y desde la distancia estimó que el delantero podría estar 15 días por fuera de las canchas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sócrates vuelve a declarar ante el juez a espera de saber medidas cautelares

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro de Portugal José Sócrates vuelve a ser interrogado hoy por el juez que instruye su caso tras dormir por tercera noche consecutiva en dependencias policiales, a la espera de conocer cuáles son las medidas cautelares adoptadas contra él.

Duelo entre equipo árabe e israelí concluye con tanganas e insultos racistas

24 de Noviembre de 2014 La tensión que se vive en Israel se trasladó anoche al campo de fútbol durante el encuentro que disputaron el Bnei Shakhnin, único equipo árabe-israelí, y el Beitar Jerusalén, cuya afición es de tendencia ultranacionalista judía, que acabó con insultos y enfrentamientos.

Sandra, la orangután que pelea por su libertad como "persona no humana"

24 de Noviembre de 2014 Veinte años de "privación ilegal de la libertad" parecen haber sido suficientes para Sandra, la orangután originaria de Sumatra que reside en el zoo de Buenos Aires y a la que la Justicia argentina le denegó una peculiar petición de "hábeas corpus", figura jurídica que protege derechos elementales de las personas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios