Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Falcao se lesionó pero no sufrió rotura muscular

ImprimirComentar El delantero rojiblanco se retiró en el minuto 59 del encuentro de liga contra el Levante que el Atlético terminó ganando 2-0.
María Fernanda Segura | 20 de Enero de 2013
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Falcao García, sufrió una lesión de grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, pero sin rotura.

Así lo determinaron las pruebas de diagnóstico por imagen a las que fue sometido el futbolista, según informó la página web del club, que señala que "en dichas pruebas no se aprecia ningún tipo de rotura" y que "el jugador queda pendiente de evolución".

El delantero rojiblanco se retiró ayer en el minuto 59 del encuentro de liga contra el Levante -que el Atlético terminó ganando  2-0 después de notar un pinchazo en el muslo mientras corría para encarar al meta rival.

En una primera exploración, los servicios médicos observaron una posible lesión muscular que las pruebas practicadas esta mañana han confirmado finalmente.

El tiempo de recuperación no está determinado todavía pero según lo afirmado por su entrenador, ante los medios de comunicación después del partido, estará entre 20 y 25 días por fuera de las canchas lo cual implica que no podrá jugar con la Selección Colombia ante Guatemala en partido amistoso el próximo 6 de febrero.

El médico colombiano Aroldo Yepes, habló con Caracol Radio y desde la distancia estimó que el delantero podría estar 15 días por fuera de las canchas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Siete formaciones pueden obtener escaños en el nuevo Parlamento ucraniano

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 Siete partidos o bloques electorales son los favoritos a obtener representación en la nueva Rada (Parlamento) ucraniano que se elige hoy y en el que las fuerzas prorrusas estarán casi ausentes, por primera vez desde la independencia de Ucrania en 1991.

Rabat, el triunfo de la perseverancia

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha logrado hoy domingo en el circuito malayo de Sepang su primer título mundial, en la categoría de Moto2, y bien se podría decir que en su caso ha sido el triunfo de la perseverancia.

"Tito" Rabat consigue para España el cuadragésimo tercer título mundial

26 de Octubre de 2014 Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha conseguido para España su cuadragésimo tercer título mundial de la historia y el segundo de tres posibles en la temporada 2014, al proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el circuito malayo de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios