Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Falleció Antonio Rada una de las glorias del Futbol Colombiano

ImprimirComentar Falleció en Barranquilla, víctima de un cáncer.
Caracol Radio | 1 de Junio de 2014
Murió en la tarde de hoy víctima de una penosa enfermedad el exfutbolista Antonio Rada, quien hiciera parte del seleccionado colombiano que participo  en el mundial de futbol de 1962.
 
Recordado como efectivo delantero, Rada debuto con el Unión Magdalena, posteriormente estuvo en el Deportivo Pereira, Quindío, Junior, Nacional. Bucaramanga y el Tolima.
 
Fue protagonista en ese histórico  4 a 4 frente al seleccionado de la Unión Soviética, durante el mundial de Chile.
 
El exfutbolista Marcos Coll,  uno de sus grandes amigos en dialogo con  Caracol Radio hizo alusión a las reuniones que siempre sostenían para hablar de esa época dorada del futbol y revivir viejas anécdotas.
 
El exfutbolista conocido como el cañonero de Isabel López, falleció a los 78 años en su residencia ubicada en los alrededores del estadio Metropolitano de Barranquilla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Elevan a 12 muertos y 20 desaparecidos por aguaceros en el norte de Chile

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 La cifra de muertos por el temporal de lluvias que ha azotado al norte de Chile aumentó a 12, mientras que otras 20 personas siguen desaparecidas, informó este sábado el Gobierno.

Con doblete de Juan David Valencia Nacional derrotó a Tolima en Medellín

28 de Marzo de 2015 El conjunto verdolaga llegó a 22 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en la parte alta de la tabla.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios