Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Farah y Cabal a semifinales de dobles en Abierto de Múnich

ImprimirComentar Los colombianos vencieron a la dupla integrada por los alemanes Mathias Bachinger y Frank Moser, con parciales 6-4 y 7-5
Edward Acero | 3 de Mayo de 2012
Robert Farah. Archivo
La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzó a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Munich, Alemania.

Cabal y Farah, del grupo deportivo de Colsanitas, aseguraron su paso a la penúltima ronda al derrotar a la pareja conformada por los alemanes Mathias Bachinger y Frank Moser con parciales 6-4 y 7-5.

Es la segunda vez que los colombianos se clasifican a las semifinales de dobles de un torneo ATP 250, tras haber alcanzado esta ronda en el ATP 250 de Sao Paulo, Brasil.

Este año los colombianos han conseguido, además, los cuartos de final de los ATP de Chennai, Viña del Mar, Delray Beach y Guadalajara.

Los colombianos vienen de vencer en primera ronda del torneo de dobles a los alemanes Daniel Brands y Kevin Krawietz.

En las semifinales tendrán que enfrentar a la pareja que aparece como siembra 1, conformada por el checo Frantisek Cermark, 22 del mundo en dobles y el eslovaco Filip Polasek, 23.

Entretanto, en el torneo de individuales, Farah, 210 del mundo, cayó en octavos de final del mismo torneo ante el australiano Marinko Matosevic, 122 de la ATP, con parciales 1-6, 7-6 y 2-6 en partido que duró 2 horas y 28 minutos.

El tenista nacional venia de conseguir la victoria más importante de su carrera, tras vencer en su debut al ruso Nikolay Davydenko, 56 del mundo, con parciales 6-3 y 6-2.

En la misma jornada, la dupla colombiana integrada por Santiago Giraldo y Alejandro Falla cayó en segunda ronda, ante los locales Dustin Brown y Alexander Waske con parciales 6-2 y 6-1.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios