Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fedefutbol, Difutbol y Samsung firman alizanza de apoyo al fútbol juvenil de Colombia

ImprimirComentar Esta alianza es la primera que se registra en el país como apoyo al futbol de categorias menores
| 20 de Agosto de 2010
Con el ánimo de apoyar el fútbol nacional colombiano y crear un futuro mejor para los Jóvenes del País ,La Federación Colombiana de fútbiol, Difutbol y la firma Samsung, decidieron unir sus fuerzas e intereses para conseguirlo.

Por esta razón la firma de electrodomésticos  destinará un porcentaje de sus ventas netas para la ejecución de un plan estratégico, el cual se desarrollará en común acuerdo con la Fedeftubol y Difutbol que buscará promover todo tipo de actividades tendientes a promover el “fútbol aficionado” colombiano.

El único interés de esta alianza es fomentar el fútbol aficionado colombiano, sostuvo el presidente de la Federación Luis Bedoya, que estuvo acompañado de los directivos de la empresa patrocinadora, además de Francisco Maturana y de Carlos "El Pibe" Valderrama.

* Audio, entrevista con Francisco Maturana, director técnico del futbol colombiano y de Gestión y desarrollo de la fedefutbol, en diálogo con Chemas Escandón en Caracol Radio
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Terapia mejora calidad de vida de pacientes con alzhéimer

Sanamente | 29 de Enero de 2015 Registros médicos y científicos reportan que ha medida que las personas avanzan hacia la vejez pueden presentar Alzheimer.

Bachelet y Morales "no excluyeron" hablar del mar, dice canciller boliviano

29 de Enero de 2015 Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y Chile, Michelle Bachelet, abordaron hoy en Costa Rica "sin exclusiones" la agenda bilateral de 13 puntos, que incluye en uno de ellos la reivindicación marítima boliviana, aseguró hoy el ministro boliviano de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca.

El peso mexicano se deprecia un 0,67 % frente al dólar

29 de Enero de 2015 El peso mexicano se depreció hoy un 0,67 % frente al dólar estadounidense respecto a su cotización a la venta de la jornada anterior:
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios