Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fedefutbol, Difutbol y Samsung firman alizanza de apoyo al fútbol juvenil de Colombia

ImprimirComentar Esta alianza es la primera que se registra en el país como apoyo al futbol de categorias menores
| 20 de Agosto de 2010
Con el ánimo de apoyar el fútbol nacional colombiano y crear un futuro mejor para los Jóvenes del País ,La Federación Colombiana de fútbiol, Difutbol y la firma Samsung, decidieron unir sus fuerzas e intereses para conseguirlo.

Por esta razón la firma de electrodomésticos  destinará un porcentaje de sus ventas netas para la ejecución de un plan estratégico, el cual se desarrollará en común acuerdo con la Fedeftubol y Difutbol que buscará promover todo tipo de actividades tendientes a promover el “fútbol aficionado” colombiano.

El único interés de esta alianza es fomentar el fútbol aficionado colombiano, sostuvo el presidente de la Federación Luis Bedoya, que estuvo acompañado de los directivos de la empresa patrocinadora, además de Francisco Maturana y de Carlos "El Pibe" Valderrama.

* Audio, entrevista con Francisco Maturana, director técnico del futbol colombiano y de Gestión y desarrollo de la fedefutbol, en diálogo con Chemas Escandón en Caracol Radio
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Director de Greenpeace ratifica que colaborará con la justicia peruana

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El director ejecutivo de Greenpeace internacional, Kumi Naidoo, ratificó hoy su intención de colaborar con las investigaciones que realiza la justicia peruana para determinar responsabilidades en los daños causados por activistas de esta organización en las Líneas de Nazca.

La Bolsa de Hong Kong sube el 1,27 por ciento a media sesión

18 de Diciembre de 2014 Pekín, 19 dic (EFE).- La Bolsa de Valores de Hong Kong avanzó el 1,27 por ciento (290,05 puntos) a media sesión y su índice de referencia, el Hang Seng, se situó en 23.122,26 enteros. EFE

El Banco de Japón mantiene sin cambios su agresiva política monetaria

18 de Diciembre de 2014 El Banco de Japón (BoJ) anunció hoy al término de su reunión mensual de dos días que mantendrá intacta su agresiva política monetaria activada en abril de 2013 con el objetivo de terminar con el ciclo deflacionario iniciado hace dos décadas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios