Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fedefutbol, Difutbol y Samsung firman alizanza de apoyo al fútbol juvenil de Colombia

ImprimirComentar Esta alianza es la primera que se registra en el país como apoyo al futbol de categorias menores
20 de Agosto de 2010
Con el ánimo de apoyar el fútbol nacional colombiano y crear un futuro mejor para los Jóvenes del País ,La Federación Colombiana de fútbiol, Difutbol y la firma Samsung, decidieron unir sus fuerzas e intereses para conseguirlo.

Por esta razón la firma de electrodomésticos  destinará un porcentaje de sus ventas netas para la ejecución de un plan estratégico, el cual se desarrollará en común acuerdo con la Fedeftubol y Difutbol que buscará promover todo tipo de actividades tendientes a promover el “fútbol aficionado” colombiano.

El único interés de esta alianza es fomentar el fútbol aficionado colombiano, sostuvo el presidente de la Federación Luis Bedoya, que estuvo acompañado de los directivos de la empresa patrocinadora, además de Francisco Maturana y de Carlos "El Pibe" Valderrama.

* Audio, entrevista con Francisco Maturana, director técnico del futbol colombiano y de Gestión y desarrollo de la fedefutbol, en diálogo con Chemas Escandón en Caracol Radio
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Club de Lectura julio 05 de 2015

El Club de Lectura | 6 de Julio de 2015 Lecciones empresariales del reino animal un libro de Jorge Eliecer Castellano Moreno. Viaje al corazón de Cortázar.

La CE dice que el "no" amplía la distancia entre Grecia y sus socios del euro

6 de Julio de 2015 El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el Euro, Valdis Dombrovskis, afirmó hoy que la victoria del "no" en el referéndum en Grecia aumenta la distancia entre éste y sus socios del euro.

La policía disuelve protesta en Ereván y detiene a 46 manifestantes

6 de Julio de 2015 La policía armenia detuvo hoy a cerca de medio centenar de personas al disolver la manifestación de protesta contra el aumento del precio de la electricidad que desde hace dos semanas bloqueaba el centro de Ereván, la capital de Armenia, según imágenes de televisión difundidas en directo por internet.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio