Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fedefutbol, Difutbol y Samsung firman alizanza de apoyo al fútbol juvenil de Colombia

ImprimirComentar Esta alianza es la primera que se registra en el país como apoyo al futbol de categorias menores
20 de Agosto de 2010
Con el ánimo de apoyar el fútbol nacional colombiano y crear un futuro mejor para los Jóvenes del País ,La Federación Colombiana de fútbiol, Difutbol y la firma Samsung, decidieron unir sus fuerzas e intereses para conseguirlo.

Por esta razón la firma de electrodomésticos  destinará un porcentaje de sus ventas netas para la ejecución de un plan estratégico, el cual se desarrollará en común acuerdo con la Fedeftubol y Difutbol que buscará promover todo tipo de actividades tendientes a promover el “fútbol aficionado” colombiano.

El único interés de esta alianza es fomentar el fútbol aficionado colombiano, sostuvo el presidente de la Federación Luis Bedoya, que estuvo acompañado de los directivos de la empresa patrocinadora, además de Francisco Maturana y de Carlos "El Pibe" Valderrama.

* Audio, entrevista con Francisco Maturana, director técnico del futbol colombiano y de Gestión y desarrollo de la fedefutbol, en diálogo con Chemas Escandón en Caracol Radio
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

4-0. El Arsenal golea al Aston Villa y revalida la Copa de Inglaterra

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 El Arsenal revalidó hoy su título de Copa de Inglaterra (FA Cup) con una goleada 4-0 sobre el Aston Villa, un triunfo que convierte a los 'gunners' en el equipo más laureado en la historia de la competición, la más antigua del mundo, con doce victorias.

Capturan banda de “vigilantes apartamenteros” en Bogotá

30 de Mayo de 2015 Las autoridades tienen documentados seis robos pero creen que podrían haber sido más de 30 en el norte de la capital.

Sucesor de Marquitos asesinado en Riohacha no tenía orden de captura

30 de Mayo de 2015 Así lo informó el comandante de la Policía en La Guajira, coronel Alejandro Calderón. Escúchelo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio