Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Freddy Rincón sufre múltiples heridas en un accidente de tránsito

ImprimirComentar El accidente se produjo en una vía que lleva de Cali a Pereira.
Agencia EFE | 24 de Agosto de 2013
Freddy Rincón, ex jugador de la Selección Colombia. Foto: EFE
El exmundialista colombiano Freddy Rincón resultó herido en un accidente de carretera cuando una camioneta que conducía se volcó en una vía del suroeste del país, informó la Policía.

Rincón, de 47 años, sufrió "múltiples fracturas y herida abierta en la cabeza" por lo que fue sometido a una cirugía en el Hospital de Buga, en el departamento del Valle del Cauca, dijo a periodistas el comandante de la Policía de esa región, coronel Mariano Botero.

El accidente se produjo en una vía que lleva de Cali, la capital departamental, al municipio de Andalucía.

Botero detalló que al parecer el accidente se debió a que la carretera estaba mojada, lo que puede haber hecho derrapar la camioneta del exjugador.

Freddy Rincón nació en Buenaventura (Valle del Cauca), el 14 de agosto de 1966 e hizo parte de una talentosa generación de futbolistas de las décadas de los 80 y 90, en donde también se destacaron Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Iván René Valenciano, Bernardo Redín, René Higuita, Leonel Álvarez y Adolfo Valencia, entre otros.

Rincón comenzó su carrera profesional en Santa Fe, desde donde luego pasó al América de Cali.

En el exterior jugó en los clubes brasileños Palmeiras, Corinthians, Santos y Cruzeiro, así como en el Real Madrid y en el Nápoles.

En el Corinthians fue capitán y destacó a finales de los años 90 y comienzos del 2000, por lo que es recordado con gran cariño por la afición de ese club de Sao Paulo.

Con la camiseta de la selección colombiana jugó tres mundiales: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

La afición lo recuerda por su depurada técnica, su condición física y entrega en cada uno de los equipos en que militó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cementera colombiana Argos creará laboratorio de paz en zona de conflicto

23 de Octubre de 2014 La cementera colombiana Argos anunció hoy que aportará 6.600 hectáreas de tierra para la implementación de un laboratorio de paz en los Montes de María, una región del norte de Colombia que ha sido una de las más afectadas por el conflicto armado.

Kiss y el Hell and Heaven llegan a México tras su cancelación en marzo

23 de Octubre de 2014 Después de su cancelación el pasado marzo por motivos de seguridad, el festival de rock metal Hell and Heaven se prepara para su cita el 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios