Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

'Fueron demasiado superiores': Gianluigi Buffon

ImprimirComentar "Esta noche no ha habido partido, ellos han sido demasiado superiores a nosotros y por ello, la pena por haber perdido esta final es relativa", dijo el capitán italiano.
Caracol / EFE | 1 de Julio de 2012
El portero de la selección italiana, Gigi Buffon, afirmó tras la final de la Eurocopa 2012, que "esta noche no ha habido partido, ellos (la selección española) han sido demasiado superiores" a ellos.

"Esta noche no ha habido partido, ellos han sido demasiado superiores a nosotros y por ello, la pena por haber perdido esta final es relativa", dijo Buffon en declaraciones a la televisión pública italiana RAI al final del partido ganado por la selección española por 4-0.

La selección española -añadió Buffon- "parece invulnerable y ello nos da un poco de serenidad en el ánimo".

Buffon dio las gracias a los "tifosi" (hinchas italianos) y aseguró que ellos dieron "todo", pero insistió en que los españoles fueron más fuertes.

El técnico italiano, Cesare Prandelli, dijo también ante los micrófonos de la RAI que los jugadores españoles estaban "más frescos" y que los italianos "no tuvieron el suficiente tiempo para recuperarse".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 27 muertos en enfrentamientos entre talibanes y el EI en Afganistán

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 Al menos 27 supuestos insurgentes murieron y otros 20 resultaron heridos en enfrentamientos entre los talibanes y el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el oeste de Afganistán, donde todavía hoy continúa el intercambio de fuego, informaron a Efe fuentes oficiales.

El primer ministro de Irak no descarta recuperar Ramadi tras la toma del EI

25 de Mayo de 2015 El primer ministro de Irak, Haider al Abadi, dijo hoy a la BBC que la ciudad iraquí de Ramadi podría ser recuperada "en días" tras ser tomada por el Estado Islámico (EI), pero destacó la necesidad de apoyo internacional.

Encuentran 139 tumbas en 28 campos clandestinos de inmigrantes en Malasia

25 de Mayo de 2015 Las autoridades de Malasia han encontrado en el norte del país 28 campos clandestinos con 139 tumbas con los restos de inmigrantes víctimas del tráfico de personas que ha desencadenado una crisis humanitaria en la región.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio