Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

'Fueron demasiado superiores': Gianluigi Buffon

ImprimirComentar "Esta noche no ha habido partido, ellos han sido demasiado superiores a nosotros y por ello, la pena por haber perdido esta final es relativa", dijo el capitán italiano.
Agencia EFE | 1 de Julio de 2012
El portero de la selección italiana, Gigi Buffon, afirmó tras la final de la Eurocopa 2012, que "esta noche no ha habido partido, ellos (la selección española) han sido demasiado superiores" a ellos.

"Esta noche no ha habido partido, ellos han sido demasiado superiores a nosotros y por ello, la pena por haber perdido esta final es relativa", dijo Buffon en declaraciones a la televisión pública italiana RAI al final del partido ganado por la selección española por 4-0.

La selección española -añadió Buffon- "parece invulnerable y ello nos da un poco de serenidad en el ánimo".

Buffon dio las gracias a los "tifosi" (hinchas italianos) y aseguró que ellos dieron "todo", pero insistió en que los españoles fueron más fuertes.

El técnico italiano, Cesare Prandelli, dijo también ante los micrófonos de la RAI que los jugadores españoles estaban "más frescos" y que los italianos "no tuvieron el suficiente tiempo para recuperarse".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Catar espera con gran expectación la final de la Supercopa italiana

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El pequeño emirato de Catar espera con gran expectación la final de la Supercopa italiana entre la Juventus y el Nápoles, que se jugará este lunes.

Bolivia pedirá la repatriación de 40.000 piezas "robadas" de su patrimonio

21 de Diciembre de 2014 El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que su país pedirá por vía diplomática la devolución de unas 40.000 piezas y bienes patrimoniales de los pueblos indígenas que fueron "robados" y se encuentran en varios países del mundo.

Tres sismos de magnitudes entre 3,2 y 5 en provincia amazónica de Ecuador

21 de Diciembre de 2014 Tres sismos de magnitudes de entre 3,2 y 5 en la escala abierta de Richter sacudieron hoy la provincia de Napo, en el este de Ecuador, sin que hasta el momento se haya reportado víctimas o daños materiales, informó el Instituto Geofísico (IG).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios