Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gabriel Camargo denuncia supuestos vínculos del Cali con el árbitro Wilson Lamorooux

ImprimirComentar Los vallecaucanos rechazaron las declaraciones del máximo dirigente del Tolima y solicitaron ante la Dimayor abrir una investigación sobre el tema.
Caracol Radio | 19 de Junio de 2012
El máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, aseguró que personas cercanas al Deportivo Cali estuvieron buscando al arbitrio Wilson Lamoroux, quien según el dirigente, perjudicó de manera clara los intereses del conjunto tolimense en el partido del pasado sábado en Ibagué, donde el Tolima perdió 0-1 ante el Pasto, en partido correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares del fútbol profesional colombiano.

Según dijo Camargo a Caracol Radio, " el Deportes Tolima tuvo información de que el el Deportivo Cali estaba haciendo contactos para buscar al árbitro Lamouroux, eso nos lo contaron, lo que es cierto es que el Cali se está moviendo", dijo el dirigente,

Deportivo Cali, por su parte reaccionó y pidió ante Dimayor, se abra una investigación sobre el tema, " hemos enviado todos los documentos y audios para que se ponga en conocimiento el tema en la División Mayor", dijo el presidente del equipo Oscar Astudillo, sentenciado que se carece de fundamento y riñe con el proceder histórico de la institución.

Audio sobre las declaraciones de Gabriel Camargo y la respuesta del Cali, entregada a los periodistas de Caracol Radio, Camilo Pinto y José Alberto Ortiz
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Antes de marzo se definirán zonas para nuevos puntos de denuncias en Bogotá

Caracol Radio | 28 de Enero de 2015 La Policía instalará cuatro nuevos centros para denunciar todo tipo de delitos.

Diplomacia de Colombia en Washington estrenará edificio

28 de Enero de 2015 El Gobierno movilizará todo su personal diplomático a un edificio que cuesta 33.2 millones de dólares.

Bolsa de Sao Paulo baja 1,85 % empujada por desplome de títulos de Petrobras

28 de Enero de 2015 El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo bajó hoy un 1,85 % y cerró la jornada en los 47.694 puntos, empujado por el desplome de los títulos de la petrolera estatal Petrobras, que divulgó los resultados del tercer trimestre de 2014 en medio del gigantesco escándalo de corrupción por el que pasa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios