Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gatlin y Gay clasifican para los 100m de los Juegos de Londres-2012

ImprimirComentar Los atletas obtuvieron su cupo durante el último día de eliminatorias de Estados Unidos, realizadas en Eugene, Oregon.
Contenido no disponible | 25 de Junio de 2012
Tayson Gay (c). Archivo
El ex campeón olímpico Justin Gatlin y el ex titular mundial Tayson Gay se clasificaron para disputar los 100 metros de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, en el último día de las eliminatorias de Estados Unidos para su equipo de atletismo realizadas en Eugene, Oregon.

Gatlin, el campeón olímpico en la distancia en Atenas-2004, que no pudo defender su corona en Pekín-2008 debido a que estaba suspendido por dopaje, ganó la final del hectómetro con un tiempo de 9.8, el tercer mejor tiempo de este año a nivel mundial.

El velocista, que ganó la corona mundial este año en los 60 metros bajo techo, mejoró su marca lograda de 9.87 el mes pasado en Doha.

Por su parte, Gay, el campeón del mundo que se sometió a una cirugía de cadera el año pasado y se perdió casi un año de competencias, fue segundo con 9.86, para dejar claro que todavía tiene la velocidad para ser competitivo a nivel mundial.

Por otro lado, el estadounidense Reese Hoffa logró la mejor marca del año en lanzamiento de bala con 22 metros y fue escoltado por Ryan Whiting (21,66 metros) y Christian Cantwell (21,28). Los tres clasificaron para Londres-2012.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hallado un objeto metálico en La Reunión que podría ser del avión malasio

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 El objeto metálico encontrado hoy en la costa de la isla francesa de La Reunión ha sido entregado a la Gendarmería para verificar si pertenece al avión de Malaysia Airlines que desapareció sin dejar rastro en marzo de 2014.

La IAAF anuncia que defenderá los derechos de sus atletas

2 de Agosto de 2015 La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) se ha dado por enterada de las "graves acusaciones con la integridad y la eficacia de su programa antidopaje" vertidas en un reportaje de la televisión alemana ARD y el diario Sunday Times y anuncia que defenderá los derechos de sus atletas.

Catalina, duquesa de Cambridge, se saca un certificado de buceo

2 de Agosto de 2015 La duquesa de Cambridge, Catalina, esposa del príncipe Guillermo, ha obtenido un certificado avanzado de buceo, lo que le permite sumergirse a una profundidad de hasta 30 metros, confirmó hoy el palacio de Kensington.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio