Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gatlin y Gay clasifican para los 100m de los Juegos de Londres-2012

ImprimirComentar Los atletas obtuvieron su cupo durante el último día de eliminatorias de Estados Unidos, realizadas en Eugene, Oregon.
Contenido no disponible | 25 de Junio de 2012
Tayson Gay (c). Archivo
El ex campeón olímpico Justin Gatlin y el ex titular mundial Tayson Gay se clasificaron para disputar los 100 metros de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, en el último día de las eliminatorias de Estados Unidos para su equipo de atletismo realizadas en Eugene, Oregon.

Gatlin, el campeón olímpico en la distancia en Atenas-2004, que no pudo defender su corona en Pekín-2008 debido a que estaba suspendido por dopaje, ganó la final del hectómetro con un tiempo de 9.8, el tercer mejor tiempo de este año a nivel mundial.

El velocista, que ganó la corona mundial este año en los 60 metros bajo techo, mejoró su marca lograda de 9.87 el mes pasado en Doha.

Por su parte, Gay, el campeón del mundo que se sometió a una cirugía de cadera el año pasado y se perdió casi un año de competencias, fue segundo con 9.86, para dejar claro que todavía tiene la velocidad para ser competitivo a nivel mundial.

Por otro lado, el estadounidense Reese Hoffa logró la mejor marca del año en lanzamiento de bala con 22 metros y fue escoltado por Ryan Whiting (21,66 metros) y Christian Cantwell (21,28). Los tres clasificaron para Londres-2012.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Renée Zellweger reaparece en público y genera revuelo por cambio en su rostro

21 de Octubre de 2014 Renée Zellweger, la recordada actriz de la saga "Bridget Jones", reapareció la noche del lunes en una gala celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) y causó revuelo por el evidente cambio en su rostro, que ha provocado numerosos comentarios hoy en la prensa, que lo califica de "irreconocible".

Gobierno Ecuador niega torturas y pregunta quién financia Human Rights Watch

21 de Octubre de 2014 El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, negó hoy que la policía cometiera torturas durante una manifestación en Quito el pasado 17 de septiembre y emplazó a la organización Human Rights Watch (HRW), que denunció abusos policiales, a que diga quién la financia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios