Colombia , agosto 31 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Giovanni Hernández abandona la concentración del Medellín

ImprimirComentar El mediocampista colombiano no asistió al entrenamiento del equipo previo al clásico ante Nacional.
María Fernanda Segura | 14 de Septiembre de 2013
Giovanni Hernández. Foto: Archivo Colprensa
El mediocampista caleño Giovanni Hernández abandonó la concentración del Independiente Medellín tras el anuncio del técnico Pedro Sarmiento de no tenerlo en cuenta para el clásico paisa en la novena fecha ante Atlético Nacional.

El jugador que dejó la concentración este viernes, le renunció al entrenador y no acudió al entrenamiento sabatino.

El Presidente del 'Poderoso', Carlos Mario Mejía, aseguró que el jugador no ha presentado la carta de renuncia oficial pero aceptó que si le manifestó su intención de separarse del equipo a Sarmiento.

"La verdad es que  Giovanni Hernández le dijo que renunciaba a Pedro Sarmiento. Sin embargo, a mí no me ha llegado nada por escrito", aseguró.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Elevan la órbita de la EEI para facilitar el acoplamiento de la Soyuz TMA-18M

Agencia EFE | 31 de Agosto de 2015 La órbita de la Estación Espacial Internacional (EEI) fue elevada hoy a fin de crear condiciones óptimas para el acoplamiento de la nave tripulada rusa Soyuz TMA-18M, previsto para el próximo 4 de septiembre, informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.

La checa Kvitova subió un puesto en la clasificación mundial de la WTA

31 de Agosto de 2015 La checa Petra Kvitova, tras ganar el torneo de New Haven ante Lucie Safarova, escaló un puesto en el ránking mundial de la WTA y se coloca número cuatro del mundo, desplazando a la danesa Caroline Wozniacki a la quinta posición.

Los periodistas franceses acusados de chantaje a Mohamed VI hablan de trampa

31 de Agosto de 2015 Los dos periodistas franceses imputados por haber tratado de chantajear al rey de Marruecos negaron las acusaciones de que quisieran cobrar 3 millones de euros para no publicar un libro sobre Mohamed VI, y denunciaron que lo que les ocurre es "una trampa" tendida por el palacio real.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio