Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Giovanni Hernández abandona la concentración del Medellín

ImprimirComentar El mediocampista colombiano no asistió al entrenamiento del equipo previo al clásico ante Nacional.
María Fernanda Segura | 14 de Septiembre de 2013
Giovanni Hernández. Foto: Archivo Colprensa
El mediocampista caleño Giovanni Hernández abandonó la concentración del Independiente Medellín tras el anuncio del técnico Pedro Sarmiento de no tenerlo en cuenta para el clásico paisa en la novena fecha ante Atlético Nacional.

El jugador que dejó la concentración este viernes, le renunció al entrenador y no acudió al entrenamiento sabatino.

El Presidente del 'Poderoso', Carlos Mario Mejía, aseguró que el jugador no ha presentado la carta de renuncia oficial pero aceptó que si le manifestó su intención de separarse del equipo a Sarmiento.

"La verdad es que  Giovanni Hernández le dijo que renunciaba a Pedro Sarmiento. Sin embargo, a mí no me ha llegado nada por escrito", aseguró.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pentágono cree que es "muy pronto" para saber si cambios afectarán Guantánamo

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 El portavoz del Pentágono, contraalmirante John Kirby, consideró hoy que todavía es "muy pronto" para saber si el cambio en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba afectará a la base militar que tienen en Guantánamo, donde hay detenidos más de un centenar de sospechosos de terrorismo.

México aprueba medidas contra inseguridad entre llamados a un cambio de fondo

19 de Diciembre de 2014 El Consejo Nacional de Seguridad Pública mexicano (CNSP) aprobó hoy una serie de medidas para reforzar el sistema de seguridad y justicia, en una sesión en la que las ONG llamaron a evitar la "simulación" e impulsar cambios de fondo.

Obama aprueba una orden para prohibir el comercio con Crimea

19 de Diciembre de 2014 El presidente de EE.UU., Barack Obama, aprobó hoy una orden para prohibir los intercambios comerciales entre Estados Unidos y Crimea con el objetivo de mostrar a las empresas de su país que "no aceptará la ocupación rusa y el intento de anexión de Crimea".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios