Colombia , febrero 9 de 2016 | Actualizado: 21:14
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas
  • ES NOTICIA EN ESTE MOMENTO:

Giovanni Hernández abandona la concentración del Medellín

ImprimirComentar El mediocampista colombiano no asistió al entrenamiento del equipo previo al clásico ante Nacional.
María Fernanda Segura | 14 de Septiembre de 2013
Giovanni Hernández. Foto: Archivo Colprensa
El mediocampista caleño Giovanni Hernández abandonó la concentración del Independiente Medellín tras el anuncio del técnico Pedro Sarmiento de no tenerlo en cuenta para el clásico paisa en la novena fecha ante Atlético Nacional.

El jugador que dejó la concentración este viernes, le renunció al entrenador y no acudió al entrenamiento sabatino.

El Presidente del 'Poderoso', Carlos Mario Mejía, aseguró que el jugador no ha presentado la carta de renuncia oficial pero aceptó que si le manifestó su intención de separarse del equipo a Sarmiento.

"La verdad es que  Giovanni Hernández le dijo que renunciaba a Pedro Sarmiento. Sin embargo, a mí no me ha llegado nada por escrito", aseguró.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Segunda vuelta, escenario inédito en Argentina desde el retorno democracia

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2015 Argentina estrenará en noviembre la segunda vuelta electoral o balotaje , un mecanismo introducido en la reforma constitucional de 1994 en virtud del llamado Pacto de Olivos, entre peronistas y radicales.

Morales alcanza la Presidencia de Guatemala con una victoria histórica

25 de Octubre de 2015 El comediante de creencia evangélica Jimmy Morales ganó hoy las elecciones a la Presidencia de Guatemala con un resultado histórico y apabullante sobre su rival, Sandra Torres, y se convirtió en el décimo presidente de la era democrática de este país.

Macri y Scioli, dos candidatos de centro para la Presidencia argentina

25 de Octubre de 2015 Los argentinos tendrán que volver a las urnas en menos de un mes para elegir presidente entre el oficialista Daniel Scioli y el conservador Mauricio Macri, dos candidatos que, pese a sus diferencias, tienen mucho en común y que en sus campañas han dado un giro al centro en busca de votos.
Publicidad
DESTACADOS
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio