Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Giovanni Hernández abandona la concentración del Medellín

ImprimirComentar El mediocampista colombiano no asistió al entrenamiento del equipo previo al clásico ante Nacional.
María Fernanda Segura | 14 de Septiembre de 2013
Giovanni Hernández. Foto: Archivo Colprensa
El mediocampista caleño Giovanni Hernández abandonó la concentración del Independiente Medellín tras el anuncio del técnico Pedro Sarmiento de no tenerlo en cuenta para el clásico paisa en la novena fecha ante Atlético Nacional.

El jugador que dejó la concentración este viernes, le renunció al entrenador y no acudió al entrenamiento sabatino.

El Presidente del 'Poderoso', Carlos Mario Mejía, aseguró que el jugador no ha presentado la carta de renuncia oficial pero aceptó que si le manifestó su intención de separarse del equipo a Sarmiento.

"La verdad es que  Giovanni Hernández le dijo que renunciaba a Pedro Sarmiento. Sin embargo, a mí no me ha llegado nada por escrito", aseguró.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumentan a 16 los muertos por el derrumbe de un edificio en suroeste de China

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 Los equipos de rescate que trabajan desde el miércoles en un edificio derrumbado en la ciudad china de Guiyang (suroeste) encontraron hoy los cuerpos sin vida de las siete personas que permanecían atrapadas bajo los escombros, con lo que la cifra total de fallecidos en este suceso ascendió a dieciséis.

Comenzó el recuento del referéndum irlandés sobre el matrimonio homosexual

23 de Mayo de 2015 El recuento de votos del referéndum sobre la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo en Irlanda comenzó hoy a las 08.00 GMT, después de quince horas de votación el viernes marcadas por la alta participación.

Región de la India estalla en éxtasis ante el regreso al poder de la "madre"

23 de Mayo de 2015 Miles de seguidores de la popular política india Jayalalithaa Jayaram estallaron hoy en éxtasis con el regreso al poder en el estado de Tamil Nadu (sur) de la "amma" (madre), tras ausentarse siete meses por una condena por corrupción.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio