Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Halcones y Bambuqueros no estarán en la liga colombiana de baloncesto

ImprimirComentar Bambuqueros fue sancionado por la Federación Internacional de Baloncesto y tampoco estará en la Liga de las Américas.
Redacción Deportes | 23 de Julio de 2014
Halcones de Cúcuta. Foto: archivo Colprensa.
La Liga Directv de Baloncesto en Colombia tendrá dos nuevos equipos para el segundo semestre, debido a deudas que acarrean Bambuqueros y falta de escenario para Halcones.

La División Profesional de Baloncesto decidió darle cabida a dos nuevos equipos por este semestre mientras Bambuqueros resuelven sus problemas financieros y Halcones reciben nuevamente el aval para jugar en el Coliseo Toto Hernández, que se encuentra en remodelación. En consecuencia, para el torneo que empieza el 1 de agosto y que irá hasta el 26 de noviembre, incluyó a Patriotas de Tunja y a Tayronas de Santa Marta.

El equipo de Tunja, igualmente será el representante de Colombia en la Liga de las Américas.

*Escuche en el audio adjunto a Carlos Martá y las razones por las que quedan excluidos de competencia Bambuqueros y Halcones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

An estrena su palmarés en Europa con 6 golpes sobre Jiménez y Jaidee

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 El surcoreano An Byeong Hun logró este domingo su primera victoria en el Circuito Europeo de golf al ganar en su debut en el Viejo Continente su torneo estrella, el Campeonato PGA, disputado en el campo inglés de Wentworth, con seis golpes de margen sobre el español Miguel Ángel Jiménez y el tailandés Thongchai Jaidee, que compartieron la segunda plaza.

Cannes cierra su alfombra roja de este año sembrada de sonrisas e ilusiones

24 de Mayo de 2015 Las estrellas desfilaron hoy por la última alfombra roja del Festival de Cannes de este año, con algunas sonrisas satisfechas por algunos de los premios que ya se vislumbran y nervios que a duras penas podían disimularse.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio