Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Halcones y Bambuqueros no estarán en la liga colombiana de baloncesto

ImprimirComentar Bambuqueros fue sancionado por la Federación Internacional de Baloncesto y tampoco estará en la Liga de las Américas.
Redacción Deportes | 23 de Julio de 2014
Halcones de Cúcuta. Foto: archivo Colprensa.
La Liga Directv de Baloncesto en Colombia tendrá dos nuevos equipos para el segundo semestre, debido a deudas que acarrean Bambuqueros y falta de escenario para Halcones.

La División Profesional de Baloncesto decidió darle cabida a dos nuevos equipos por este semestre mientras Bambuqueros resuelven sus problemas financieros y Halcones reciben nuevamente el aval para jugar en el Coliseo Toto Hernández, que se encuentra en remodelación. En consecuencia, para el torneo que empieza el 1 de agosto y que irá hasta el 26 de noviembre, incluyó a Patriotas de Tunja y a Tayronas de Santa Marta.

El equipo de Tunja, igualmente será el representante de Colombia en la Liga de las Américas.

*Escuche en el audio adjunto a Carlos Martá y las razones por las que quedan excluidos de competencia Bambuqueros y Halcones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Nikkei sube un 0,39 % al cierre hasta los 17.674,39 puntos

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 68,17 puntos, un 0,39 por ciento, y se situó en las 17.674,39 unidades.

Italia celebra hoy la segunda votación para elegir al nuevo jefe del Estado

30 de Enero de 2015 El Parlamento italiano celebra hoy la segunda votación para elegir al futuro jefe del Estado, que sustituirá al frente de la presidencia de la República a Giorgio Napolitano, después de que el jueves no alcanzara acuerdo alguno.

Hingis y Paes vencen a Cuevas y Hsieh y logran la final del mixto

30 de Enero de 2015 La pareja formada por la suiza Martina Hingis y el indio Leander Paes venció al uruguayo Pablo Cuevas y a la taiwanesa Su-wei Hsieh por 7-5 y 6-4 para acceder a la final del torneo mixto del Abierto de Australia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios