Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Halcones y Bambuqueros no estarán en la liga colombiana de baloncesto

ImprimirComentar Bambuqueros fue sancionado por la Federación Internacional de Baloncesto y tampoco estará en la Liga de las Américas.
Redacción Deportes | 23 de Julio de 2014
Halcones de Cúcuta. Foto: archivo Colprensa.
La Liga Directv de Baloncesto en Colombia tendrá dos nuevos equipos para el segundo semestre, debido a deudas que acarrean Bambuqueros y falta de escenario para Halcones.

La División Profesional de Baloncesto decidió darle cabida a dos nuevos equipos por este semestre mientras Bambuqueros resuelven sus problemas financieros y Halcones reciben nuevamente el aval para jugar en el Coliseo Toto Hernández, que se encuentra en remodelación. En consecuencia, para el torneo que empieza el 1 de agosto y que irá hasta el 26 de noviembre, incluyó a Patriotas de Tunja y a Tayronas de Santa Marta.

El equipo de Tunja, igualmente será el representante de Colombia en la Liga de las Américas.

*Escuche en el audio adjunto a Carlos Martá y las razones por las que quedan excluidos de competencia Bambuqueros y Halcones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

2-0. Juan Áurich ganó al San José y sigue vivo en el grupo 6

5 de Marzo de 2015 El Juan Áurich peruano sumó hoy sus primeros tres puntos al ganar por 2-0 al San José boliviano, en Chiclayo, en la segunda jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El cantante español Pablo Alborán desata pasiones en Quito

5 de Marzo de 2015 El cantante español Pablo Alborán desató hoy pasiones en Quito, donde actuó por primera vez ante unas 3.500 personas, la mayoría mujeres, entregadas a sus temas románticos y agradecidas por la visita del joven compositor.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios