Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hamrén: 'Estoy feliz porque jugamos bien, pero es dolorosa la eliminación'

ImprimirComentar El técnico sueco dijo que el capitán del equipo, Zlatan Ibrahimovic, autor de un espléndido gol, tuvo una actuación fantástica.
Caracol / EFE | 19 de Junio de 2012
Hamrén y su capitán, Ibrahimovic. EFE
El seleccionador sueco, Erik Hamrén, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo contra Francia (2-0), lo que le permite al menos abandonar la Eurocopa con tres puntos tras las dos derrotas anteriores.

"Estoy feliz por la forma en que hemos jugado y por el triunfo, estoy orgulloso de los jugadores. Pero a la vez es doloroso quedar eliminado y estamos tristes", dijo Hamrén en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Hamrén cree que a excepción de la primera parte contra Ucrania, Suecia no ha jugado mal, pero que han sido los detalles los que han decidido los resultados finales.

"La diferencia con respecto a los otros partidos es que Francia hoy no aprovechó sus oportunidades", declaró.

El técnico sueco tuvo también palabras elogiosas para el capitán del equipo, Zlatan Ibrahimovic, autor de un espléndido gol en el 1-0, y de quien dijo ha tenido una actuación "fantástica".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang vigila más a sus trabajadores en el extranjero, según Seúl

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 Corea del Norte está sometiendo a una vigilancia exhaustiva a sus trabajadores en otros países, aseguró hoy el Gobierno de la vecina Corea del Sur, tras publicarse informes sobre posibles deserciones de funcionarios del régimen en el extranjero.

Cargan combustible atómico en la primera nuclear de Japón que será reactivada

6 de Julio de 2015 El operador de la central nuclear de Sendai comenzó hoy a cargar combustible en el reactor 1 de la planta, cuya reactivación está prevista para agosto, la primera desde que Japón estableció criterios de seguridad atómica más estrictos tras el accidente de Fukushima.

Muere a los 112 años el japonés reconocido como el hombre más viejo del mundo

6 de Julio de 2015 El japonés Sakari Momoi, reconocido como el hombre más longevo del mundo por el Libro Guinness de los Récords, ha fallecido a los 112 años de edad por causas naturales en la capital nipona, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio