Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hamrén: 'Estoy feliz porque jugamos bien, pero es dolorosa la eliminación'

ImprimirComentar El técnico sueco dijo que el capitán del equipo, Zlatan Ibrahimovic, autor de un espléndido gol, tuvo una actuación fantástica.
Caracol / EFE | 19 de Junio de 2012
Hamrén y su capitán, Ibrahimovic. EFE
El seleccionador sueco, Erik Hamrén, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo contra Francia (2-0), lo que le permite al menos abandonar la Eurocopa con tres puntos tras las dos derrotas anteriores.

"Estoy feliz por la forma en que hemos jugado y por el triunfo, estoy orgulloso de los jugadores. Pero a la vez es doloroso quedar eliminado y estamos tristes", dijo Hamrén en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Hamrén cree que a excepción de la primera parte contra Ucrania, Suecia no ha jugado mal, pero que han sido los detalles los que han decidido los resultados finales.

"La diferencia con respecto a los otros partidos es que Francia hoy no aprovechó sus oportunidades", declaró.

El técnico sueco tuvo también palabras elogiosas para el capitán del equipo, Zlatan Ibrahimovic, autor de un espléndido gol en el 1-0, y de quien dijo ha tenido una actuación "fantástica".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Capturan a alias El Paisa con coca en el Cauca

Caracol Radio | 27 de Marzo de 2015 El hecho se registró en zona rural del municipio de Buenos Aires en el Cauca, en medio de un puesto de control militar.

La ONU pide una respuesta urgente a atrocidades cometidas en Oriente Medio

27 de Marzo de 2015 El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, exigió hoy una respuesta "urgente" a las atrocidades cometidas en Oriente Medio por los yihadistas del Estado Islámico (EI) y acciones para proteger a la población civil de Siria e Irak.

Capturan a supuesto autor intelectual de asesinato a periodista en Guatemala

27 de Marzo de 2015 El supuesto autor intelectual del asesinato del periodista Guido Armando Villatoro Ramos, perpetrado el pasado 13 de marzo en la costa sur de Guatemala, fue capturado hoy por las fuerzas de seguridad, informó la Policía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios