Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hamrén: 'Estoy feliz porque jugamos bien, pero es dolorosa la eliminación'

ImprimirComentar El técnico sueco dijo que el capitán del equipo, Zlatan Ibrahimovic, autor de un espléndido gol, tuvo una actuación fantástica.
Agencia EFE | 19 de Junio de 2012
Hamrén y su capitán, Ibrahimovic. EFE
El seleccionador sueco, Erik Hamrén, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo contra Francia (2-0), lo que le permite al menos abandonar la Eurocopa con tres puntos tras las dos derrotas anteriores.

"Estoy feliz por la forma en que hemos jugado y por el triunfo, estoy orgulloso de los jugadores. Pero a la vez es doloroso quedar eliminado y estamos tristes", dijo Hamrén en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Hamrén cree que a excepción de la primera parte contra Ucrania, Suecia no ha jugado mal, pero que han sido los detalles los que han decidido los resultados finales.

"La diferencia con respecto a los otros partidos es que Francia hoy no aprovechó sus oportunidades", declaró.

El técnico sueco tuvo también palabras elogiosas para el capitán del equipo, Zlatan Ibrahimovic, autor de un espléndido gol en el 1-0, y de quien dijo ha tenido una actuación "fantástica".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mundo aplaudió la felicidad de Pharrell Williams en 2014

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Beyoncé, U2, Katy Perry, Ed Sheeran o Enrique Iglesias con su "Bailando" pusieron la música a 2014, aunque si hay un tema y un artista onmipresente es Pharrel Williams con su pegadizo "Happy", una canción optimista para una época complicada y que ha sido la más vendida del año.

Las conservas portuguesas se renuevan y siguen dando la lata

20 de Diciembre de 2014 Nuevas máquinas, nueva cara y vuelta al éxito. La industria de conservas de pescado de Portugal ha hecho suya la máxima de "renovarse o morir" y ha conseguido renacer en plena época de crisis.

Al menos 146 muertos en Afganistán donde la lucha sigue tras 7 días en Dangam

20 de Diciembre de 2014 Al menos 146 personas, 141 supuestos insurgentes y cinco militares, murieron en varias operaciones del Ejército en Afganistán, donde los combates en el distrito de Dangam prosiguen por séptimo día, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios