Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hamrén: 'Estoy feliz porque jugamos bien, pero es dolorosa la eliminación'

ImprimirComentar El técnico sueco dijo que el capitán del equipo, Zlatan Ibrahimovic, autor de un espléndido gol, tuvo una actuación fantástica.
Agencia EFE | 19 de Junio de 2012
Hamrén y su capitán, Ibrahimovic. EFE
El seleccionador sueco, Erik Hamrén, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo contra Francia (2-0), lo que le permite al menos abandonar la Eurocopa con tres puntos tras las dos derrotas anteriores.

"Estoy feliz por la forma en que hemos jugado y por el triunfo, estoy orgulloso de los jugadores. Pero a la vez es doloroso quedar eliminado y estamos tristes", dijo Hamrén en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Hamrén cree que a excepción de la primera parte contra Ucrania, Suecia no ha jugado mal, pero que han sido los detalles los que han decidido los resultados finales.

"La diferencia con respecto a los otros partidos es que Francia hoy no aprovechó sus oportunidades", declaró.

El técnico sueco tuvo también palabras elogiosas para el capitán del equipo, Zlatan Ibrahimovic, autor de un espléndido gol en el 1-0, y de quien dijo ha tenido una actuación "fantástica".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios