Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hinchas del Bucaramanga advierten pelea inminente con aficionados de Atlético Nacional

ImprimirComentar El Director de la Policía de Bucaramanga recomendó no realizar el partido entre Nacional y Racing de Argentina en la capital santandereana.
Caracol | 26 de Enero de 2011
Con protestas dirigidas a las autoridades de policía y al Gobernador Horacio Serpa, los hinchas del Atlético Bucaramanga, sugieren que no se realice el partido que está programado para el 4 de febrero entre Nacional y Racing de Argentina ya que existe una pelea programada entre las barras de paisas y las bumanguesas.

Esta cita para pelear tiene su origen en un incidente que ocurrió en 2010 en el que fue quemada una bandera del equipo de la capital santandereana.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, General José Ángel Mendoza, dijo que le preocupa la guerra que se declararon los hinchas de los dos equipos y llamó a ambas barras a la reconciliación y a ver el fútbol comoun evento deportivo que invita a la alegría.

Por último Mendoza puntualizó que si el partido va a traer violencia a la ciudad en lugar de diversión, lo más conveniente es que no se lleve a cabo y así se podrán evitar problemas de orden público en el estadio.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se reanudan choques entre el Ejército y yihadistas en el norte del Líbano

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los combates entre el Ejército y supuestos yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) se reanudaron hoy en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, donde ha muerto una persona y otras trece han resultado heridas.

Instituto Cervantes niega déficit de 19 millones y lo cifra en 495.919 euros

25 de Octubre de 2014 El Instituto Cervantes (IC) ha asegurado hoy en un comunicado que "en ningún caso" la entidad generó un déficit de 19 millones de euros en el ejercicio 2013, sino que la diferencia asciende a 495.919 euros, y este desequilibrio fue compensado con el remanente de su tesorería.

Néves dice que su victoria en Brasil daría "tranquilidad" a los inversores

25 de Octubre de 2014 El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, afirmó que si logra la victoria en las elecciones de este domingo en su país, se generará un "nuevo entorno de tranquilidad entre los inversores y empresarios".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios