Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hinchas del Bucaramanga advierten pelea inminente con aficionados de Atlético Nacional

ImprimirComentar El Director de la Policía de Bucaramanga recomendó no realizar el partido entre Nacional y Racing de Argentina en la capital santandereana.
Caracol Radio | 26 de Enero de 2011
Con protestas dirigidas a las autoridades de policía y al Gobernador Horacio Serpa, los hinchas del Atlético Bucaramanga, sugieren que no se realice el partido que está programado para el 4 de febrero entre Nacional y Racing de Argentina ya que existe una pelea programada entre las barras de paisas y las bumanguesas.

Esta cita para pelear tiene su origen en un incidente que ocurrió en 2010 en el que fue quemada una bandera del equipo de la capital santandereana.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, General José Ángel Mendoza, dijo que le preocupa la guerra que se declararon los hinchas de los dos equipos y llamó a ambas barras a la reconciliación y a ver el fútbol comoun evento deportivo que invita a la alegría.

Por último Mendoza puntualizó que si el partido va a traer violencia a la ciudad en lugar de diversión, lo más conveniente es que no se lleve a cabo y así se podrán evitar problemas de orden público en el estadio.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Todo listo para un nuevo rastreo de los restos del A320 de Germanwings

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 les-Alpes (Francia), 27 mar (EFE).- Todo está listo para que hoy comience la cuarta jornada de rastreo de la zona de los Alpes franceses donde permanecen los restos del avión A320 de Germanwings que se estrelló el pasado martes cuando cubría la línea entre Barcelona y Düsseldorf.

Al menos diez muertos en una estampida en un festival hindú en Bangladesh

27 de Marzo de 2015 Al menos diez personas perdieron la vida y un número indeterminado resultaron heridas en una estampida ocurrida hoy en un festival hindú en la ciudad de Narayanganj, en el centro de Bangladesh, informó a Efe una fuente policial.

Al menos 50 heridos tras colisionar dos trenes de pasajeros en Tailandia

27 de Marzo de 2015 Al menos 50 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar dos trenes de pasajeros el jueves por la noche en la provincia de Ayutthaya, al norte de Bangkok, informaron hoy las autoridades tailandesas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios