Colombia , septiembre 17 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Hinchas del Bucaramanga advierten pelea inminente con aficionados de Atlético Nacional

El Director de la Policía de Bucaramanga recomendó no realizar el partido entre Nacional y Racing de Argentina en la capital santandereana.
Caracol | Enero 26 de 2011
Con protestas dirigidas a las autoridades de policía y al Gobernador Horacio Serpa, los hinchas del Atlético Bucaramanga, sugieren que no se realice el partido que está programado para el 4 de febrero entre Nacional y Racing de Argentina ya que existe una pelea programada entre las barras de paisas y las bumanguesas.

Esta cita para pelear tiene su origen en un incidente que ocurrió en 2010 en el que fue quemada una bandera del equipo de la capital santandereana.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, General José Ángel Mendoza, dijo que le preocupa la guerra que se declararon los hinchas de los dos equipos y llamó a ambas barras a la reconciliación y a ver el fútbol comoun evento deportivo que invita a la alegría.

Por último Mendoza puntualizó que si el partido va a traer violencia a la ciudad en lugar de diversión, lo más conveniente es que no se lleve a cabo y así se podrán evitar problemas de orden público en el estadio.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios