Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hugo Rodallega jugará en el Monterrey de México

ImprimirComentar El delantero colombiano de 20 años Hugo Rodallega fue fichado por los Rayados de Monterrey, club con el que jugará el torneo Clausura'06 del fútbol mexicano, que comenzará el próximo 21 de enero
Agencia EFE | 7 de Enero de 2006
El delantero colombiano de 20 años Hugo Rodallega fue fichado por los Rayados de Monterrey, club con el que jugará el torneo Clausura'06 del fútbol mexicano, que comenzará el próximo 21 de enero.

Horas después de confirmar la salida del delantero Guillermo Franco, argentino naturalizado mexicano, quien se fue a probar suerte a Europa, los Rayados confirmaron la llegada de Rodallega, una de los jóvenes más prometedores de Colombia, quien colaborará con el ataque del club.

Los Rayados, finalistas del pasado torneo Apertura'05, insisten en conquistar el título en el Clausura y se han reforzado, sobretodo en la delantera; además de Rodallega, este año jugarán con otros tres nuevos elementos, el chileno Reinaldo Navia, proveniente del América, el argentino Gastón Fernández, del River Plate, y el mexicano Antonio De Nigris, llegado de los Pumas de la UNAM.

Goleador de la selección sub 20 de Colombia con la que fue líder anotador del pasado torneo Suramericano, Hugo Rodallega firmó un contrato con los Rayados por cinco años.

El arribo del delantero, que era pretendido por el Cruz Azul, está previsto para el próximo jueves, confirmó la directiva de los Rayados, que participan ahora en una eliminatoria para concursar en la próxima Copa Libertadores.

Con la contratación de tantos atacantes por parte del Monterrey, parece inminente la salida del argentino Carlos Cassartelli, quien tiene contrato hasta junio, pero conversará con el club Tecos, un club en que tendría más oportunidades de jugar como titular.

Casartelli no se arregló con Jaguares de Chiapas ni con los Tiburones de Veracruz, dos equipos que se interesaron en tenerlo, y ahora buscará quedarse en Tecos

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Márquez: "Me gustaría tener un fin de semana normal y pelear por la victoria"

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), cuarto mejor tiempo en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de MotoGp, afirmó que espera un fin de semana "sin inventos y normal", para "estar peleando por la victoria".

Serbia estudia posible recurso a la sanción de la UEFA

24 de Octubre de 2014 La Federación Serbia de Fútbol anunció que decidirá sobre eventuales recursos por la sanción que la UEFA ha impuesto tras los incidentes en el partido ante Albania, suspendido en el minuto 41, una vez que en los próximos cinco días reciba por escrito la decisión adoptada y sus argumentaciones.

Alcalde italiano pide que gitanos usen un bus propio para evitar conflicto

24 de Octubre de 2014 El alcalde de Borgaro (norte de Italia) ha propuesto desdoblar una línea de autobús para evitar que viajen en el mismo vehículo ciudadanos de la localidad y gitanos de un poblado acusados de violentos y que emplean ese medio de transporte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios