Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hugo Rodallega jugará en el Monterrey de México

ImprimirComentar El delantero colombiano de 20 años Hugo Rodallega fue fichado por los Rayados de Monterrey, club con el que jugará el torneo Clausura'06 del fútbol mexicano, que comenzará el próximo 21 de enero
Agencia EFE | 7 de Enero de 2006
El delantero colombiano de 20 años Hugo Rodallega fue fichado por los Rayados de Monterrey, club con el que jugará el torneo Clausura'06 del fútbol mexicano, que comenzará el próximo 21 de enero.

Horas después de confirmar la salida del delantero Guillermo Franco, argentino naturalizado mexicano, quien se fue a probar suerte a Europa, los Rayados confirmaron la llegada de Rodallega, una de los jóvenes más prometedores de Colombia, quien colaborará con el ataque del club.

Los Rayados, finalistas del pasado torneo Apertura'05, insisten en conquistar el título en el Clausura y se han reforzado, sobretodo en la delantera; además de Rodallega, este año jugarán con otros tres nuevos elementos, el chileno Reinaldo Navia, proveniente del América, el argentino Gastón Fernández, del River Plate, y el mexicano Antonio De Nigris, llegado de los Pumas de la UNAM.

Goleador de la selección sub 20 de Colombia con la que fue líder anotador del pasado torneo Suramericano, Hugo Rodallega firmó un contrato con los Rayados por cinco años.

El arribo del delantero, que era pretendido por el Cruz Azul, está previsto para el próximo jueves, confirmó la directiva de los Rayados, que participan ahora en una eliminatoria para concursar en la próxima Copa Libertadores.

Con la contratación de tantos atacantes por parte del Monterrey, parece inminente la salida del argentino Carlos Cassartelli, quien tiene contrato hasta junio, pero conversará con el club Tecos, un club en que tendría más oportunidades de jugar como titular.

Casartelli no se arregló con Jaguares de Chiapas ni con los Tiburones de Veracruz, dos equipos que se interesaron en tenerlo, y ahora buscará quedarse en Tecos

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

2014, El mejor año del Real Madrid en su historia

21 de Diciembre de 2014 El 2014 que cierra el Real Madrid con la conquista del Mundial de Clubes ha pasado a ser el mejor de su historia, el único en el que ha conquistado cuatro títulos tras ganar la Copa del Rey, lograr la ansiada décima Copa de Europa y mostrar superioridad aplastante en la Supercopa de Europa y Mundialito.

Sócrates sigue recibiendo apoyos en prisión del Partido Socialista portugués

21 de Diciembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates, en prisión por su presunta implicación en un caso de corrupción, recibió hoy la enésima visita de un miembro del Partido Socialista (PS) para mostrarle su apoyo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios