Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Independiente Medellín empieza a confirmar refuerzos

ImprimirComentar Leandro Castellanos y Jefferson Cuero llegan al DIM y se confirmó, además, la permanencia de Hernán Darío Gómez, en la dirección técnica.
Alejandro Garzón Rivera | 3 de Julio de 2012
Leandro Castellanos y Jefferson Cuero llegan al DIM y se confirmó, además, la permanencia de Hernán Darío Gómez, en la dirección técnica.

La decisión de quedarse en el equipo por parte del técnico Gómez obedece a la llegada del nuevo presidente de la institución Julio Roberto Gómez. “Cuando me dicen que Julio viene al Independiente Medellín eso se convierte para mí en un compromiso y a ese hecho no le puedo decir que no” dijo el estratega, quien además empieza a recibir los refuerzos para la próxima temporada.

Leandro Castellanos llega para ocupar la plaza que deja el saliente Breiner Castillo quien irá al Real Cartagena. Leandro fue titular del Deportivo Cali, hasta que la perdió con Faryd Mondragón.

También fue confirmada la vinculación del delantero Jefferson Cuero, proveniente del Once Caldas.

Además se estudia la posibilidad de llevar al defensor argentino Germán Cano, quien está en Independiente Santa Fe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El ruso Roman Safiullin se corona campeón júnior

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El ruso Roman Safiullin se coronó campeón júnior del Abierto de Australia al derrotar este sábado en la final al coreano Seong-Chan Hong, por 7-5 y 7-6 (2).

La española Sara Pi ofrece en Brasil su música con influencia brasileña

31 de Enero de 2015 La cantante española Sara Pi está dispuesta a seducir al público brasileño en los conciertos que ofrece a partir de hoy en Sao Paulo, pero no con referencias a los clásicos sonidos de su tierra, sino con una osada fusión de blues, soul y bossa nova.

Tsipras asegura que se mantiene firme en sus compromisos electorales

31 de Enero de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que se mantiene firme en sus compromisos electorales, tras una reunión de crisis con su equipo económico para valorar las visitas a Atenas del presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y del dirigente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios