Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Independiente Medellín empieza a confirmar refuerzos

ImprimirComentar Leandro Castellanos y Jefferson Cuero llegan al DIM y se confirmó, además, la permanencia de Hernán Darío Gómez, en la dirección técnica.
Alejandro Garzón Rivera | 3 de Julio de 2012
Leandro Castellanos y Jefferson Cuero llegan al DIM y se confirmó, además, la permanencia de Hernán Darío Gómez, en la dirección técnica.

La decisión de quedarse en el equipo por parte del técnico Gómez obedece a la llegada del nuevo presidente de la institución Julio Roberto Gómez. “Cuando me dicen que Julio viene al Independiente Medellín eso se convierte para mí en un compromiso y a ese hecho no le puedo decir que no” dijo el estratega, quien además empieza a recibir los refuerzos para la próxima temporada.

Leandro Castellanos llega para ocupar la plaza que deja el saliente Breiner Castillo quien irá al Real Cartagena. Leandro fue titular del Deportivo Cali, hasta que la perdió con Faryd Mondragón.

También fue confirmada la vinculación del delantero Jefferson Cuero, proveniente del Once Caldas.

Además se estudia la posibilidad de llevar al defensor argentino Germán Cano, quien está en Independiente Santa Fe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Usuarios de TransMilenio bloquean portal de Las Américas

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Se presenta normalidad, pero los ciudadanos denuncian maltrato por parte de las autoridades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios