Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Independiente pierde con Argentinos Juniors y se queda sin técnico

ImprimirComentar Ramón Angel 'El Pelado' Díaz renunció luego de perder los cuatro partidos que ha disputado en el Torneo Clausura.
Agencia EFE | 3 de Marzo de 2012
Independiente de Avellaneda igualó su peor inicio de un torneo con su cuarta derrota consecutiva y su técnico, Ramón Angel Díaz, presentó su renuncia.

Con goles de Nicolás Batista, Fabián Bordagaray y Pablo Bárzola, Argentinos Juniors se impuso 3-1 ante un dubitativo y apesadumbrado Independiente, que descontó a través de Roberto Battión, en lo que hasta ahora es el único tanto de su equipo en cuatro presentaciones.

De esta manera, Independiente igualó sus peores comienzos de campeonato con cuatro partidos perdidos, al igual que en 1936 y 1956 además de repetir el inicio de torneo con más minutos sin convertir un gol: 357, al igual que en 2003.

Consumada esta nueva derrota, el técnico Ramón Díaz cerró su tercer ciclo en Independiente con una declaración sintética: "Fue todo culpa mía, el presidente no tuvo nada que ver. Ellos nos dieron todo", dejando un lugar vacío, que los simpatizantes del club de Avellaneda reclamaron por la vuelta de Américo Rubén Gallego.

En los restantes encuentros de este sábado, All Boys y Vélez Sarsfield sellaron un empate sin goles en el derby del oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Con este resultado ambos mantuvieron su invicto 2012 pero este domingo pueden perder su condición de líderes si Tigre o Boca consiguen un triunfo en la continuidad de la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

A último turno, en San Juan, Estudiantes de La Plata se impuso por 1-0 ante San Martín gracias a un increíble gol en contra de Diego Sosa que, en soledad en su intento de despejar un balón al tiro de esquina metió el balón en su propia portería.

Este domingo San Lorenzo y Boca Juniors protagonizarán el partido más atractivo de esta cuarta jornada del fútbol argentino, donde el conjunto "xeneize" pondrá en riesgo su invicto de 35 partidos sin derrotas.

Tigre, por su parte, recibirá a Lanús con la misma intención de Boca Juniors: mantenerse como líder del torneo Clausura; mientras que Unión y Colón animarán el clásico de la ciudad de Santa Fe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mercado de Chile no opera por ser día festivo

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Atención abonados: el mercado de Chile no opera hoy por ser día festivo, por lo que no habrá información bursátil ni cambiaria en ese país. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios