Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira confirman refuerzos

ImprimirComentar El Independiente Santa Fe se sigue reforzando para el próximo torneo y el repechaje de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting de Uruguay
Caracol Radio | 21 de Diciembre de 2005

El Independiente Santa Fe se sigue reforzando para el próximo torneo y el repechaje de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting de Uruguay.

El equipo rojo contrató a los defensas Iván Garrido, César Fawcet y Jhon Cano, además del volante panameño Gabriel Gómez.

Estas contrataciones se suman a la de Leider Preciado y la adquisición de los derechos deportivos del pastuso Carlos Daniel Hidalgo.

Por su parte, el volante bogotano Mario González, se irá a préstamo por un año al Deportivo Pasto.

El Deportivo Pereira también anunció varias contrataciones para la próxima temporada. Se trata de Jorge Bermúdez, Juan Diego González, Jhon Valencia y el senegalés Viraim Dio.

Gerson González, Carlos y Nestor Salazar continuarán con el equipo matecaña, mientras que José Mera y Jorge López Caballero se irán del equipo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cuba ha recibido más de 300 solicitudes de inversión en Zona Especial Mariel

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 Cuba ha recibido más de 300 solicitudes oficiales de inversión para su Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM), primera de su tipo en la isla y eje de la Ley de Inversión Extranjera aprobada el año pasado, informaron hoy medios oficiales.

El "Arrastre de caudas", un ritual romano que marca la Semana Santa en Quito

1 de Abril de 2015 El "Arrastre de caudas", un viejo ritual romano que recuerda la crucifixión y resurrección de Jesucristo, ha sobrevivido por siglos en la capital ecuatoriana, donde ahora constituye uno de los más importantes atractivos turísticos durante la Semana Santa.

Al Qaeda en Siria toma el control de importante paso fronterizo con Jordania

1 de Abril de 2015 El Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, y otras facciones rebeldes arrebataron hoy a las fuerzas del régimen de Bachar al Asad el control del paso de Nasib, en la frontera con Jordania, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios