Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira confirman refuerzos

ImprimirComentar El Independiente Santa Fe se sigue reforzando para el próximo torneo y el repechaje de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting de Uruguay
Caracol | 21 de Diciembre de 2005

El Independiente Santa Fe se sigue reforzando para el próximo torneo y el repechaje de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting de Uruguay.

El equipo rojo contrató a los defensas Iván Garrido, César Fawcet y Jhon Cano, además del volante panameño Gabriel Gómez.

Estas contrataciones se suman a la de Leider Preciado y la adquisición de los derechos deportivos del pastuso Carlos Daniel Hidalgo.

Por su parte, el volante bogotano Mario González, se irá a préstamo por un año al Deportivo Pasto.

El Deportivo Pereira también anunció varias contrataciones para la próxima temporada. Se trata de Jorge Bermúdez, Juan Diego González, Jhon Valencia y el senegalés Viraim Dio.

Gerson González, Carlos y Nestor Salazar continuarán con el equipo matecaña, mientras que José Mera y Jorge López Caballero se irán del equipo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mayor banco de P.Rico gana 73% menos en trimestre por devolución de ayudas

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La matriz del Banco Popular de Puerto Rico, el mayor de la isla, ganó 62,5 millones de dólares en el tercer trimestre del año, una reducción del 73 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior en parte debida a la devolución de los fondos federales que recibió de EE.UU. para su rescate.

Músico de Banda El Recodo fue asesinado por amante de su esposa, dice fiscal

22 de Octubre de 2014 El trompetista del popular grupo mexicano de música regional Banda El Recodo Aldo Sarabia fue asesinado de un tiro por el amante de su esposa y en complicidad con ella, informó hoy el fiscal del estado de Sinaloa (noroeste), Marco Antonio Higuera.

La princesa Astrid de Bélgica llegó a Lima con misión empresarial

22 de Octubre de 2014 La princesa Astrid de Bélgica llegó hoy a Lima al frente de una misión empresarial para una visita de tres días, durante la que se reunirá con el presidente Ollanta Humala y visitará instituciones públicas y privadas de Perú.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios