Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira confirman refuerzos

ImprimirComentar El Independiente Santa Fe se sigue reforzando para el próximo torneo y el repechaje de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting de Uruguay
Caracol | 21 de Diciembre de 2005

El Independiente Santa Fe se sigue reforzando para el próximo torneo y el repechaje de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting de Uruguay.

El equipo rojo contrató a los defensas Iván Garrido, César Fawcet y Jhon Cano, además del volante panameño Gabriel Gómez.

Estas contrataciones se suman a la de Leider Preciado y la adquisición de los derechos deportivos del pastuso Carlos Daniel Hidalgo.

Por su parte, el volante bogotano Mario González, se irá a préstamo por un año al Deportivo Pasto.

El Deportivo Pereira también anunció varias contrataciones para la próxima temporada. Se trata de Jorge Bermúdez, Juan Diego González, Jhon Valencia y el senegalés Viraim Dio.

Gerson González, Carlos y Nestor Salazar continuarán con el equipo matecaña, mientras que José Mera y Jorge López Caballero se irán del equipo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sin candidaturas claras en Argentina cuando falta un año para presidenciales

25 de Octubre de 2014 Cuando resta un año para las elecciones presidenciales en Argentina, la presidenta Cristina Fernández, que no podrá optar a un tercer mandato, no ha dado pistas sobre a quién ungirá como su candidato a sucederle, mientras en la oposición no está dicha la última palabra en materia de alianzas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios