Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inter de Milán pagó 11 millones de euros por Guarín

Fredy Guarin, invitado al canal de Inter de Milán.
ImprimirComentar El club milanés hizo efectiva la oferta de compra por el mediocampista que estuvo a préstamo durante la temporada que acaba de terminar.
María Fernanda Segura | 16 de Mayo de 2012
Freddy Guarín, mediocampista colombiano.
El Inter de Milán hizo efectiva la opción de compra por el mediocampista colombiano, Freddy Guarín, que firmó con el club 'nerazurro' por cuatro años, de acuerdo a lo que se había estipulado en el contrato si Inter hacía efectiva la opción de compra.

El club milanés pagó 11 millones de euros, cifra que está por debajo de la cláusula que se había acordado en la negociación del mes de enero, cuando Guarín pasó en préstamo al Inter.
 
El empresario, Marcelo Ferreyra admitió a la prensa portuguesa que ya se cerró el negocio, aunque no explicó por qué varió el monto que inicialmente habían acordado los clubes, que era 13,5 millones de euros para la compra definitiva de los derechos deportivos del jugador.

"De valores no quiero hablar. Sólo puedo decir que Guarín está muy satisfecho, feliz por esta oportunidad de poder continuar con Inter y extremandamente agradecido con el F.C. Porto", dijo Ferreyra la diario Maisfutebol, de Portugal.

El jugador boyacense, que ya viajó para reunirse a trabajos de selección Colombia, estuvo hace poco en el canal del club italiano, en una entrevista hablando de su carrera como jugador y de su vida personal.

*Escuche las declaraciones de Freddy Guarín
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El túnel del canal de la Mancha registra un nuevo intento masivo de entrada

3 de Agosto de 2015 Las instalaciones del túnel que une Francia con el Reino Unido bajo el canal de la Macha en la localidad gala de Calais registraron anoche una nueva tentativa masiva de entrada, en la que un policía resultó ligeramente herido, indicaron fuentes policiales.

Bolsa de Atenas se desploma un 22 % tras estar cinco semanas cerrada

3 de Agosto de 2015 La Bolsa de Atenas reabrió hoy, tras cinco semanas de clausura, con una caída de cerca del 22 %.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio