Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inter de Milán pagó 11 millones de euros por Guarín

Fredy Guarin, invitado al canal de Inter de Milán.
ImprimirComentar El club milanés hizo efectiva la oferta de compra por el mediocampista que estuvo a préstamo durante la temporada que acaba de terminar.
María Fernanda Segura | 16 de Mayo de 2012
Freddy Guarín, mediocampista colombiano.
El Inter de Milán hizo efectiva la opción de compra por el mediocampista colombiano, Freddy Guarín, que firmó con el club 'nerazurro' por cuatro años, de acuerdo a lo que se había estipulado en el contrato si Inter hacía efectiva la opción de compra.

El club milanés pagó 11 millones de euros, cifra que está por debajo de la cláusula que se había acordado en la negociación del mes de enero, cuando Guarín pasó en préstamo al Inter.
 
El empresario, Marcelo Ferreyra admitió a la prensa portuguesa que ya se cerró el negocio, aunque no explicó por qué varió el monto que inicialmente habían acordado los clubes, que era 13,5 millones de euros para la compra definitiva de los derechos deportivos del jugador.

"De valores no quiero hablar. Sólo puedo decir que Guarín está muy satisfecho, feliz por esta oportunidad de poder continuar con Inter y extremandamente agradecido con el F.C. Porto", dijo Ferreyra la diario Maisfutebol, de Portugal.

El jugador boyacense, que ya viajó para reunirse a trabajos de selección Colombia, estuvo hace poco en el canal del club italiano, en una entrevista hablando de su carrera como jugador y de su vida personal.

*Escuche las declaraciones de Freddy Guarín
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Corte estará en Chocó inspeccionando prestación de servicio de salud

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Además se hará una revisión judicial al estado en el que se encuentra el hospital de Quibdó, San Francisco de Asís.

16 familias en Cartagena a punto de perderlo todo por derrumbe en edificio

25 de Enero de 2015 Las cerca de 60 personas pasaron la noche a la intemperie, el cuerpo de bomberos de Cartagena hizo presencia en el lugar

El Baradei señala que los musulmanes se sienten humillados por Occidente

25 de Enero de 2015 El premio Nobel de la Paz 2005, Mohamed El Baradei, considera que el aumento del terrorismo islamista se debe a que muchos musulmanes se sienten tratados "como basura" por Occidente y que aquellos que viven en países occidentales están "mal integrados".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios