Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Jairo Palomino es campeón con el Al-Ahli en Arabia Saudita

ImprimirComentar El volante colombiano fue titular en el partido donde su equipo retuvo la custodia del título, tras derrotar 4-1 al Al-Nasr, de Francisco Maturana.
Caracol | 18 de Mayo de 2012
El volante colombiano fue titular en el partido donde su equipo retuvo la custodia del título, tras derrotar 4-1 al Al-Nasr, de Francisco Maturana.

La Copa del Rey es el torneo paralelo que se juega a la liga, donde Al-Alhi terminó segundo. Jairo Palomino dijo a Caracol sobre este título: “Gracias a Dios pudimos ganar el título, estoy muy contento, porque además fue al equipo del profe Maturana”.

Sobre la consecución de la victoria, dijo: “El Equipo del profe pacho se paró bien, nos complicó los primeros treinta minutos y gracias a un contragolpe pudimos empezar ganando y para el segundo tiempo hicimos un gol de camerino y a ellos los descuadró”.

Abdulraheem Al-Jizawi anotó el primer tanto del partido para Ahli, completaron el marcador Emad Al-Hosani y Kamel Al-Mousa, con dos goles. Richi consiguió el solitario gol del Nasr.

Es la duodécima vez que Alhi alza la Copa de las Dos Mésquitas Sagradas.

Jairo Palomino ya había sido campeón en Colombia con Atlético Nacional, en el primer semestre de 2011 y en 2007 con Envigado, en la primera B. El volante antioqueño nació en Nechí, tiene 23 años, y comenzó su carrera en 2005 con Envigado, luego, en 2008 Nacional adquirió el 50 por ciento de sus derechos y estuvo con el club verde hasta junio de 2011.

****Escuche a Jairo Palomino en conversación con Diego Rueda para El Alargue****
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estadounidense Shiffrin y austríaca Fenninger comparten victoria en Soelden

25 de Octubre de 2014 La joven estadounidense Mikaela Shiffrin y la austríaca Anna Fenninger, con el mismo crono final han compartido la victoria en el gigante femenino que este sábado se ha celebrado en la estación de Soelden (Austria), que ha dado inicio a la Copa del Mundo de esquí alpino.

China admite que no puede erradicar la corrupción pero seguirá combatiéndola

25 de Octubre de 2014 Las autoridades chinas reconocieron hoy que no pueden erradicar completamente la corrupción, aunque insistieron en que seguirán combatiéndola y apartando a los funcionarios "podridos".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios