Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 34 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Jorge Luis Bernal deja la dirección técnica del Itagüí

ImprimirComentar El Presidente del Itagüí, Fernando Salazar, hizo el anuncio en exclusiva en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio.
Redacción Deportes | 16 de Noviembre de 2013
FOTO: Archivo Colprensa
Luego de la derrota del equipo antioqueño 1-0 en casa ante Junior de Barranquilla en el inicio de los cuadrangulares semifinales, Fernando Salazar en diálogo con el Carrusel Deportivo de Caracol, informó sobre la decisión tomada.

“Este proyecto ha sido ganador porque hay una comisión técnica que evalúa los partidos”, sostuvo Salazar, al manifestar su molestia por la desobediencia del cuerpo técnico a la estructura de empresa.

“Le agradezco al profesor Bernal, nos entregó demasiadas cosas buenas. Es querido y trabajador, pero si no se acomoda nuestro entrenador a nuestros lineamientos, tendrá que dar un paso al costado”.

Sobre esta decisión, el profesor Jorge Luis Bernal afirmó que “ya se comunicó al grupo de jugadores y las ordenes hay que cumplirlas”. Bernal estuvo once meses al frente del equipo.

“El país y Suramérica vio mi trabajo, tengo mucha gratitud con la empresa. Nunca he sido técnico de estomago y he sido leal a la institución”, dijo Bernal.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
"Nunca he sido técnico de estomago": Jorge Luis Bernal
Luego de la decisión del presidente Fernando Salazar, el técnico tolimense entregó su opinión sobre el hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Caricom aplaude el "histórico" acercamiento anunciado entre EE.UU. y Cuba

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El presidente de la Comunidad del Caribe (Caricom), Gaston Browne, expresó hoy su satisfacción por el acercamiento anunciado entre EE.UU. y Cuba y la flexibilización de las restricciones a la circulación de personas, mercancías y capitales, medidas que calificó de "históricas".

Turista española habría sido asesinada por su esposo para cobrar un seguro

18 de Diciembre de 2014 La turista de nacionalidad española que fue asesinada en la ciudad de Maracaibo, en el oeste de Venezuela, hace tres días habría sido víctima de su esposo, que presuntamente planificó su muerte para cobrar un seguro de vida, según se conoció hoy en un giro inesperado en la investigación del caso.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios