Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Jorge Luis Bernal deja la dirección técnica del Itagüí

ImprimirComentar El Presidente del Itagüí, Fernando Salazar, hizo el anuncio en exclusiva en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio.
Redacción Deportes | 16 de Noviembre de 2013
FOTO: Archivo Colprensa
Luego de la derrota del equipo antioqueño 1-0 en casa ante Junior de Barranquilla en el inicio de los cuadrangulares semifinales, Fernando Salazar en diálogo con el Carrusel Deportivo de Caracol, informó sobre la decisión tomada.

“Este proyecto ha sido ganador porque hay una comisión técnica que evalúa los partidos”, sostuvo Salazar, al manifestar su molestia por la desobediencia del cuerpo técnico a la estructura de empresa.

“Le agradezco al profesor Bernal, nos entregó demasiadas cosas buenas. Es querido y trabajador, pero si no se acomoda nuestro entrenador a nuestros lineamientos, tendrá que dar un paso al costado”.

Sobre esta decisión, el profesor Jorge Luis Bernal afirmó que “ya se comunicó al grupo de jugadores y las ordenes hay que cumplirlas”. Bernal estuvo once meses al frente del equipo.

“El país y Suramérica vio mi trabajo, tengo mucha gratitud con la empresa. Nunca he sido técnico de estomago y he sido leal a la institución”, dijo Bernal.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
"Nunca he sido técnico de estomago": Jorge Luis Bernal
Luego de la decisión del presidente Fernando Salazar, el técnico tolimense entregó su opinión sobre el hecho.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los Tigres vencen 5-3 a los Sultanes y quedan solos en el primer lugar

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 Los Tigres de Cancún combinaron bien una decena de imparables para vencer hoy 5-3 a los Sultanes de Monterrey y quedar solos en el primer lugar de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol.

Carlos Muñoz:"Mi meta es alcanzar la primera victoria y ganar en Indianápolis

18 de Abril de 2015 El automovilismo colombiano tiene de nuevo otra cita importante el domingo en Long Beach (California), tercera carrera de la temporada de la IndyCar, al contar con cinco pilotos, y uno de ellos será el joven Carlos Muñoz, de 23 años, que el año pasado causó sensación y estuvo cerca de lograr su primera victoria.

Resultados y clasificaciones

18 de Abril de 2015 Resultados de la jornada de campaña regular y clasificaciones completas de la Liga Americana del béisbol profesional estadounidense:
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios