Colombia , septiembre 4 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juan Carlos Osorio cerca a la dirección del Puebla de México

ImprimirComentar El colombiano dirigiría ante América, el próximo sábado, su último partido con Once Caldas
Edward Acero | 9 de Noviembre de 2011
El técnico del Once Caldas, Juan Carlos Osorio, viajó en las últimas horas a México a formalizar una eventual vinculación al Puebla de la primera división.

Osorio fue contactado por los directivos del club azteca y de llegar a un acuerdo, Osorio asumiría a la mayor brevedad.

En Manizales, se conoció que Osorio dirigiría el partido de este fin de semana ante América en el estadio Palogrande, y el grupo quedaría bajo la dirección de Pompilio Páez.

Osorio sustituiría a Sergio Bueno, quien finalizó el domingo su vinculo con el club, tras la eliminación de la liguilla final del campeonato.

La Federación de Fútbol de Honduras pretendió a Osorio a mediados de año, oferta que no se concretó por una petición de los dirigentes del equipo Albo.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentina coloca bonos del Tesoro por valor de 568 millones de dólares

Agencia EFE | 4 de Septiembre de 2015 Argentina colocó bonos del Tesoro nacional por valor de 5.326 millones de pesos (unos 568 millones de dólares), con vencimiento en julio y septiembre de 2016, tras recibir ofertas por valor de más de 8.000 millones de pesos (unos 858 millones de dólares), informaron hoy fuentes oficiales.

Maduro llega a Catar tras visitar Vietnam y China

4 de Septiembre de 2015 El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó hoy a Catar, el tercer destino de una gira de cual se informó inicialmente que solo incluía Vietnam y China, pero que se prolongó al parecer en busca de acuerdos sobre el precio del petróleo.

Wall Street abre con fuertes pérdidas y el Dow Jones baja un 1,68 %

4 de Septiembre de 2015 Wall Street abrió hoy con pérdidas y el Dow Jones, su principal indicador, caía un 1,68 % tras publicarse que el índice de desempleo bajó en agosto al 5,1 % pero el ritmo de crecimiento de nuevos puestos de trabajo fue menor de lo esperado.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio