Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juan Guillermo Domínguez: “Siempre quise estar en mi Selección Colombia”

ImprimirComentar El jugador habló con El Alargue de Caracol, tras conocerse la noticia de que el técnico José Pékerman lo podría tener en cuenta.
El Alargue | 28 de Septiembre de 2012
Juan Guillermo Domínguez se mostró muy emocionado al conocer que puede ser llamado por el técnico José Pékerman para el juego contra Paraguay y el amistoso contra Camerún.

El jugador colombiano, actualmente en la plantilla del Colo Colo, dijo en Caracol Radio que “Siempre he soñado con estar en mi Selección Colombia, desde niño siempre quise y ahora se me da la posibilidad”.

Domínguez dice que siempre esperó el llamado cuando estuvo en clubes como Cali o Millonarios, e incluso el Newell’s Old Boys de Argentina “Uno como jugador trata de trabajar bien en los equipos que ha estado (…) Ahora tengo mucha más experiencia y estoy contento por ese reconocimiento”.

Domínguez estuvo en selecciones juveniles junto a otros jugadores de la actual Selección como Abel Aguilar y Fredy Guarín.

Juegue o no juegue siempre voy a estar apoyando y con la misma actitud, dándolo todo para ganar”, conluyó Domínguez.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Juan Guillermo Domínguez se mostró muy contento por hacer parte de la Selección Colombia
Juan Guillermo Domínguez se mostró muy contento por hacer parte de la Selección Colombia
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acusación de Gobierno argentino a Justicia por "golpismo" desata polémica

22 de Noviembre de 2014 La acusación del Gobierno argentino de que existe un "golpismo activo" por el allanamiento judicial de una empresa hostelera de la que es accionista la presidenta, Cristina Fernández, desató hoy una fuerte polémica, con duras respuestas de parte de magistrados y la oposición.

Rosberg espera que la presión le pase factura a Hamilton en Abu Dabi

22 de Noviembre de 2014 El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que el domingo saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de Abu Dabi justo por delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton, espera que la presión le pase factura a éste en la carrera del domingo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios