Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juan Pablo Montoya se lleva las 24 horas de Daytona

ImprimirComentar El piloto colombiano se alza con el histórico trazado automovilismo por tercera vez, luego de haber ganado en 2007 y 2008.
Caracol Radio | 27 de Enero de 2013
El piloto bogotano a bordo de un carro BMW del equipo Chip Ganassi-FelixSabates, ganó la edición 51 de las 24 horas de Daytona junto a Scott Pruett (USA), Memo Rojas (MEX), Charlie Kimball (USA).

Con este triunfo Juan Pablo Montoya sumó su tercer título en la mítica competencia de resistencia en el automovilismo de los Estados Unidos, luego de vencer en las ediciones de 2007,2008 y ahora en 2013. Con la victoria el colombiano es uno de los cinco pilotos en la historia de las 24 horas de Daytona que suma ese número de éxitos, los más ganadores en toda la historia de carrera, con cinco triunfos cada uno, son Hurley Haywood y, el compañero de Montoya, Scott Pruett .

El ex piloto de la Formula Uno de 37 años, se subió hoy a lo más alto del pódium luego de 2 años 5 meses y 9 días ; tras vencer por última ocasión en el circuito de Watkins Glen (Nueva York) en la Serie Nascar Sprint de 2010 .

Gustavo Yacamán , el otro colombiano en acción de la versión 2013, desafortunadamente no terminó la carrera luego de que a la altura de la hora 18, cuando el venezolano Jorge Goncalvez no logró sortear un choque con otro automóvil. El impacto rompió la suspensión delantera, involucrando piezas que no pudieron ser reparadas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kurdistán iraquí pide al PKK que aleje de la región su lucha con Turquía

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 La presidencia de la región autónoma del Kurdistán iraquí pidió hoy a los combatientes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) que trasladen su actividad armada con Turquía fuera de la región autónoma iraquí.

Papa envía condolencias a familiares de las víctimas del accidente en México

1 de Agosto de 2015 El papa Francisco ha enviado sus condolencias a los familiares de los 28 fallecidos el pasado miércoles después de ser atropelladas por un camión en centro de la ciudad minera de Mazapil, en Zacatecas (México), informó hoy la Santa Sede en su página web.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio