Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 50 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juan Pablo Montoya se lleva las 24 horas de Daytona

ImprimirComentar El piloto colombiano se alza con el histórico trazado automovilismo por tercera vez, luego de haber ganado en 2007 y 2008.
Caracol | 27 de Enero de 2013
El piloto bogotano a bordo de un carro BMW del equipo Chip Ganassi-FelixSabates, ganó la edición 51 de las 24 horas de Daytona junto a Scott Pruett (USA), Memo Rojas (MEX), Charlie Kimball (USA).

Con este triunfo Juan Pablo Montoya sumó su tercer título en la mítica competencia de resistencia en el automovilismo de los Estados Unidos, luego de vencer en las ediciones de 2007,2008 y ahora en 2013. Con la victoria el colombiano es uno de los cinco pilotos en la historia de las 24 horas de Daytona que suma ese número de éxitos, los más ganadores en toda la historia de carrera, con cinco triunfos cada uno, son Hurley Haywood y, el compañero de Montoya, Scott Pruett .

El ex piloto de la Formula Uno de 37 años, se subió hoy a lo más alto del pódium luego de 2 años 5 meses y 9 días ; tras vencer por última ocasión en el circuito de Watkins Glen (Nueva York) en la Serie Nascar Sprint de 2010 .

Gustavo Yacamán , el otro colombiano en acción de la versión 2013, desafortunadamente no terminó la carrera luego de que a la altura de la hora 18, cuando el venezolano Jorge Goncalvez no logró sortear un choque con otro automóvil. El impacto rompió la suspensión delantera, involucrando piezas que no pudieron ser reparadas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un 84 % de los franceses no quiere que Hollande sea candidato para repetir

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Un 84 % de los franceses no quiere que el presidente francés, François Hollande, vuelva a presentarse a las elecciones en 2017 y sólo un 4 % cree que sería el mejor candidato de su partido, el socialista, revela hoy un sondeo.

Clasificación oficial de entrenamientos

25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de entrenamientos de MotoGP para el Gran Premio de Malasia que este domingo se disputa en el circuito de Sepang y en los que el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) fue el más rápido.

Marc Márquez logra un nuevo récord de vueltas rápidas de entrenamiento

25 de Octubre de 2014 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) logró un nuevo récord de vueltas rápidas de entrenamientos al adjudicarse la tanda oficial de pruebas para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputa en el circuito de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios