Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Juan Pablo Montoya terminó 21 en Brickyard 400 de Indianapolis

ImprimirComentar El estadounidense Jimmie Johnson venció en la prueba.
Caracol Radio | 29 de Julio de 2012
El piloto bogotano Juan Pablo Montoya concluyó en la casilla 21 de la carrera Brickyard 400 de Indianapolis, donde se impuso el local Jimmie Johnson completando su cuarta victoria personal en esa prueba.

Montoya, del equipo Earnhard Ganassi Racing, había partido desde la casilla 12.

Johnson, que no ha brillado en lo que va de temporada, confirmó que el Indianapolis Motor Speedway es uno de sus talismanes para recuperar la condición de uno de los grandes pilotos en la Nascar.

No solo el triunfo fue importante sino que también la manera dominante como Johnson logró imponerse al resto de los rivales sin darles opciones, como les sucedió a Kyle Bush (2), Greg Biflle (3), Dale Earnhardt (4), Jeff Gordon (5), Denny Hamlin (6), Ryan Newman (7), Martin Truex (8), Brad Keselowski (9) y Tony Stewart (10).

La nueva victoria en Indianápolis permite a Johnson unirse a Gordon, su compañero de equipo con Hendrick Motorsports, como los únicos pilotos que han ganado cuatro veces la famosa prueba desde que en 1994 se inició, en el mítico circuito para la competición Nascar.

La victoria para Johnson le permitió también unirse al exclusivo grupo de pilotos que forman parte de la historia del prestigioso circuito.

El campeonato lo domina Dale Earnhardt Jr. con 731 puntos, mientras que Montoya aparece 21 con 475 unidades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 400 familias están damnificadas por el invierno en Nariño

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 Sandoná es el municipio más afectado por las lluvias las cuales causaron inundaciones y destrucción de cultivos.

Alemania aboga por la cooperación internacional contra las redes de tráfico

19 de Abril de 2015 El Gobierno alemán abogó hoy por incrementar la cooperación internacional para luchar contra las redes de tráfico de personas y por apoyar la estabilización política de Libia para evitar nuevas catástrofes humanitarias con centenares de muertos en el Mediterráneo.

El Manchester City se reencuentra con el triunfo alarmado por David Silva

19 de Abril de 2015 El Manchester City ganó al West Ham (2-0), se reencontró con el triunfo en la Premier y se asentó en la zona de Liga de Campeones, alarmado por el estado físico de su jugador español David Silva, que fue retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio