Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Julián Quiñones estará tres semanas por fuera de las canchas

ImprimirComentar El defensor de Independiente Santa Fe sufrió un esguince en el pie derecho durante el juego contra Atlético Nacional, disputado el miércoles en El Campín.
Alejandro Garzón Rivera | 9 de Agosto de 2012
El defensor de Independiente Santa Fe, Julián Quiñones, sufrió un esguince moderado en el complejo lateral del cuello de pie derecho, más una lesión de la sindemosis, que lo inhabilitarán durante tres semanas.

El cuerpo médico del equipo cardenal le practicó una serie de radiografías para descartar una fractura, que fue la primera impresión que se tuvo cuando fue retirado del campo de juego, en el partido contra Atlético Nacional, disputado en El Campín, por Copa Colombia.

De acuerdo a los cálculos, se estima que Quiñones esté de regreso para la sexta o séptima fecha, dependiendo de su estado físico y lo que determine el Director Técnico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Autoridades inician evacuación por deslizamientos en el oriente del país

Caracol Radio | 28 de Mayo de 2015 Las fuertes lluvias provocaron cierre total de la vía que comunica a Norte de Santander con Arauca.

Negociador de FARC ve sensato el llamado de garantes a reafirmar proceso paz

28 de Mayo de 2015 El guerrillero "Pastor Alape" (Félix Antonio Muñoz Lascarro), uno de los negociadores de las FARC en Cuba, calificó hoy de "sensata" la iniciativa de los países garantes del proceso de paz, Cuba y Noruega, para reafirmar el proceso de paz y pidió "respaldo mundial" a esa propuesta.

El DAX 30 de Fráncfort baja un 0,79 % al cierre

28 de Mayo de 2015 Fráncfort (Alemania), 28 may (EFE).- El índice selectivo DAX 30 de la bolsa de Fráncfort cerró hoy con una bajada del 0,79 %, o 93,56 puntos, hasta 11.677,57 puntos. EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio