Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Junior venció 4-2 a Nacional en partido pendiente del fútbol colombiano

ImprimirComentar En juego por la Copa Colombia, Santa Fe cayó como local 1-0 ante el Cali en los cuartos de final.
Héctor Chavez | 9 de Septiembre de 2010
Foto de Juan Carlos Rocha tomada de diario-deportes.com
En un gran partido de su capitán y creador Giovanni Hernández, autor de dos goles, Junior amplió su paternidad sobre Atlético Nacional en Barranquilla, le quitó un invicto de cuatro jornadas y se impuso 4-2 en partido pendiente de la quinta fecha del fútbol colombiano.

El actual campeón del rentado nacional se fue en ventaja a los 4 minutos con gol de Hernández y rápidamente amplió la ventaja a través de Pablo César Arango, para cerrar el primer tiempo con victoria parcial 3-0 por intermedio del volante uruguayo Jorge Daniel Casanova.

En el primer minuto del segundo tiempo, el capitán verde, Jairo “El Viejo” Patiño, marcó el descuento antioqueño y su equipo inició una reacción que no pudo traducir en el arco barranquillero, ya que los locales volvieron a marcar de nuevo con Hernández, para que muy cerca del final, el delantero argentino Ezequiel Maggiolo, cerrara las cifras del compromiso.

Junior suma ahora 10 puntos y asciende de esta manera al noveno lugar en la tabla de posiciones; mientras que Nacional acumula 12 unidades en 6 presentaciones y figura séptimo.

Entretanto, en el primer juego de los cuartos de final de la Copa Colombia, Santa Fe cayó como local en el estadio de Techo 1-0 ante el Deportivo Cali con anotación de Harold Reina.

En el conjunto ganador se destacó el regreso del volante Jhon Charria, de excelente actuación para marcar la diferencia en el juego de ida y dar una importante ventaja para acceder a las semifinales.

Santa Fe y Cali adelantaron el partido ante la presencia de los capitalinos la próxima semana en Caracas por la Copa Nissan Sudamericana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Madre sudafricana encuentra, tras 17 años, a su hija desaparecida al nacer

Agencia EFE | 28 de Febrero de 2015 La sudafricana Celeste Nurse ha encontrado su hija Zephany, 17 años después de que le fuera robada mientras dormía en sus brazos en un hospital de Ciudad del Cabo a los tres días de haber dado a luz, informan hoy medios locales.

96-86. Butler y los Bulls ascienden al liderato

28 de Febrero de 2015 El escolta Jimmy Butler aportó 28 puntos y 12 rebotes y llevó a los Bulls de Chicago al liderato de División al derrotar 96-86 a los Timberwolves de Minnesota.

El colombiano Moreno da triunfo a los Xolos que se confirman como líderes

28 de Febrero de 2015 El colombiano Dayro Moreno convirtió hoy un gol en el minuto 91 para dar a los Xolos de Tijuana una dramática victoria de 3-2 sobre Pachuca con la que el equipo se mantuvo como líder del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios