Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Junta Directiva de Santa Fe separó a Daniel Torres del plantel

ImprimirComentar Mientras se termina de aclarar la situación legal del jugador, el equipo ha decidido dejarlo afuera de toda actividad competitiva.
Caracol | 10 de Agosto de 2012
Tras los incidentes que tuvo con la Policía de tránsito el jueves en la noche, el jugador de Independiente Santa Fe, Daniel Torres, los directivos de la institución decidieron separarlo del plantel profesional.

Su vehículo fue inmovilizado y al conductor le realizaron un parte por ir en estado de embriaguez. y, aunque el jugador insiste en que él no iba conduciéndolo, no es clara la razón de los inconvenientes que él tuvo con los agentes. Torres publicó aquí una foto del comparendo que le impartieron.

En un escueto comunicado, Santa Fe informó que la próxima semana se reunirá con el jugador para definir su futuro. Por ahora, Torres queda afuera de toda actividad competitiva, hasta que se aclare todo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luis Enrique descarta a Mascherano; Iniesta no recibe el alta médica

22 de Noviembre de 2014 La ausencia de Javier Mascherano es la principal novedad en la convocatoria de Luis Enrique con vistas al encuentro de esta noche ante el Sevilla en el que tampoco jugará Andrés Iniesta, quien no ha recibido el alta médica.

Los yihadistas nombran a un nuevo "gobernador" para la ciudad iraquí de Mosul

22 de Noviembre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha nombrado a un nuevo "gobernador" para la ciudad iraquí de Mosul, después de que el anterior muriera el jueves pasado en un ataque de la coalición internacional, informó hoy a Efe una fuente militar iraquí.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios