Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Karanka asegura que no tocarán el planteamiento en el Camp Nou

ImprimirComentar "El equipo va a ir con el mismo planteamiento que las últimas veces que hemos ido en tres competiciones diferentes", añadió.
Agencia EFE | 20 de Abril de 2012
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid.
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, descartó que su equipo vaya a salir a la defensiva en el clásico del Camp Nou, al que llega con cuatro puntos de ventaja, y aseguró que no tocarán el planteamiento de las "tres últimas veces" que han visitado al Barcelona.

Aunque Karanka no descartó al francés ''Lass'' Diarra, lo que conlleva a la posibilidad de apostar por un trivote en el centro del campo, el ayudante de Mourinho aseguró en dos ocasiones que el Real Madrid saldrá con el mismo dibujo táctico que en sus últimas visitas, cuando estaba obligado a atacar para remontar eliminatorias de Liga de Campeones, Supercopa de España y Copa del Rey.

"Es un partido como el que ha planteado el Real Madrid las tres últimas veces que ha ido al Camp Nou. Todo lo que estaba en nuestra mano lo hemos hecho y se ha demostrado que hemos empatado y hemos metido goles. En el partido de mañana no tiene por qué ser diferente nuestra actitud", manifestó.
 
"El equipo va a ir con el mismo planteamiento que las últimas veces que hemos ido al Camp Nou en tres competiciones diferentes. No va a cambiar nuestra forma de jugar allí", añadió.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumento de enfermedades respiratorias en Caldas por los cambios de clima

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Las autoridades medicas reportaron que las afecciones respiratorias son las mas frecuentes

Activistas elevan a 22 los muertos en un bombardeo en el sur de Siria

22 de Octubre de 2014 Al menos veintidós personas murieron ayer, más de la mitad menores de edad, en un bombardeo de la aviación del régimen de Damasco contra una zona en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, según datos publicados hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Una desdibujada Serena Williams sucumbe ante Simona Halep

22 de Octubre de 2014 La rumana Simona Halep, cuarta favorita, doblegó por vez primera en cuatro enfrentamientos a la estadounidense Serena Williams, alejada de su mejor versión en un partido en el que estaba en juego el liderato del Grupo Rojo del Masters femenino, que se disputa en Singapur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios