Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Karanka asegura que no tocarán el planteamiento en el Camp Nou

ImprimirComentar "El equipo va a ir con el mismo planteamiento que las últimas veces que hemos ido en tres competiciones diferentes", añadió.
Caracol / EFE | 20 de Abril de 2012
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid.
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, descartó que su equipo vaya a salir a la defensiva en el clásico del Camp Nou, al que llega con cuatro puntos de ventaja, y aseguró que no tocarán el planteamiento de las "tres últimas veces" que han visitado al Barcelona.

Aunque Karanka no descartó al francés ''Lass'' Diarra, lo que conlleva a la posibilidad de apostar por un trivote en el centro del campo, el ayudante de Mourinho aseguró en dos ocasiones que el Real Madrid saldrá con el mismo dibujo táctico que en sus últimas visitas, cuando estaba obligado a atacar para remontar eliminatorias de Liga de Campeones, Supercopa de España y Copa del Rey.

"Es un partido como el que ha planteado el Real Madrid las tres últimas veces que ha ido al Camp Nou. Todo lo que estaba en nuestra mano lo hemos hecho y se ha demostrado que hemos empatado y hemos metido goles. En el partido de mañana no tiene por qué ser diferente nuestra actitud", manifestó.
 
"El equipo va a ir con el mismo planteamiento que las últimas veces que hemos ido al Camp Nou en tres competiciones diferentes. No va a cambiar nuestra forma de jugar allí", añadió.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

4-1. Pujols y Cron dan forma al triunfo de los Angelinos

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 El primera base dominicano Albert Pujols y el bateador designado C.J. Cron remolcaron dos carreras cada uno y definieron la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 4-1 sobre los Vigilantes de Texas.

98-109. Curry y Thompson ponen a Warriors en semifinales con barrida

26 de Abril de 2015 La combinación del base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson volvió a ser la clave del juego ganador de los Warriors de Golden State que derrotaron a domicilio 98-109 a los Pelicans de Nueva Orleans en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

5-4. Panik remolca la carrera del triunfo de los Gigantes

26 de Abril de 2015 El guardabosques Nori Aoki pisó la registradora con un rodado del segunda base Joe Panik en el décimo primer episodio, que dio a los Gigantes de San Francisco un triunfo por 5-4 sobre los Rockies de Colorado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio