Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Dimayor definió la programación para la sexta fecha del Torneo Finalización

ImprimirComentar La jornada se abrirá el viernes en la noche, cuando desde las 7:30 p.m. América reciba al Medellín en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2008
La División Mayor del Futbol profesional colombiano definió la programacioón de la sexta fecha del torneo Finalización que se cumplirá entre el próximo viernes 22 de Agosto y el domingo 24 y en donde Millonarios de Bogotá defenderá el liderato del evento. 

La jornada se abrirá el viernes en la noche, cuando desde las 7:30 p.m. América reciba al Medellín en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El partido será transmitido por televisión cerrada.

La fecha seguirá el sábado con los encuentros Nacional-Cali y Chicó-Bucaramanga. El primero arrancará a las 6:20 p.m. y será transmitido por TV abierta; el segundo será a las 8:15 p.m. e irá por TV cerrada.

Los dos partidos que se transmitirán el domingo serán Huila-Once Caldas (3:30 p.m. por televisión cerrada) y Pereira-Millonarios (5:30 p.m. por televisión abierta).

Aquí está la programación completa:

Viernes 22 de agosto:
América-Medellín - 7:30 p.m. (FPC, Televisión Cerrada)

Sábado 23 de Agosto:
Nacional-Cali - 6:20 p.m. (Televisión Abierta)
Chicó-Bucaramanga - 8:15 p.m. (FPC)

Domingo 24 de agosto:
Huila-Caldas - 3:30 p.m. (FPC)
Santa Fe-Quindío - 3:30 p.m.
Pasto-Envigado - 3:30 p.m.
Junior-Equidad - 3:30 p.m.
Cúcuta-Tolima - 3:30 p.m.
Pereira-Millonarios - 5:30 p.m. (Televisión Abierta
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "Estoy encantado de estar de vuelta, disfruté muchísimo"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes regresó a las pistas con el que fuese su equipo durante 2007 y tras recuperarse del accidente que le obligó a saltarse la prueba inaugural de Australia, explicó que está "encantado de estar de vuelta" y que disfrutó "muchísimo".

El copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado, informa la fiscalía

27 de Marzo de 2015 La fiscalía de Düsseldorf informó hoy que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios