Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La mascota del Mundial 2014 será un armadillo

ImprimirComentar El nombre de la mascota se elegirá en una votación popular en internet, al igual que ocurrió en el caso del balón oficial, que se llamará Brazuca.
Agencia EFE | 12 de Septiembre de 2012
La mascota del Mundial de fútbol de Brasil 2014 será un armadillo, informaron hoy medios locales que citan documentos de la FIFA.

La FIFA registró el diseño de la mascota, un armadillo sonriente con un balón en la mano, en la Oficina de Registro de Marcas, Dibujos y Modelos de la Unión Europea, según informaron varios medios brasileños.

El organismo rector del fútbol no ha confirmado la información, ya que todavía no ha realizado el anuncio oficial.

El nombre de la mascota se elegirá en una votación popular en internet, al igual que ocurrió en el caso del balón oficial, que se llamará Brazuca.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Madre de chilena detenida en España cree que hija fue engañada por yidahistas

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Anyel Orellana, la madre de la chilena Francis Peña, detenida en España como presunta reclutadora de mujeres para el grupo yidahista Estado Islámico (EI), se declaró hoy convencida de que su hija "fue engañada" por dicha organización.

El petróleo de Texas sube a la apertura el 2,33 % hasta los 55,37 dólares

19 de Diciembre de 2014 Nueva York, 19 dic (EFE).- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en enero abrió hoy con una subida del 2,33 % (+1,26 dólares) y a las 09.05 hora local (14.05 GMT) se cotizaba a 55,37 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex). EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios