Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La mascota del Mundial 2014 será un armadillo

ImprimirComentar El nombre de la mascota se elegirá en una votación popular en internet, al igual que ocurrió en el caso del balón oficial, que se llamará Brazuca.
Caracol / EFE | 12 de Septiembre de 2012
La mascota del Mundial de fútbol de Brasil 2014 será un armadillo, informaron hoy medios locales que citan documentos de la FIFA.

La FIFA registró el diseño de la mascota, un armadillo sonriente con un balón en la mano, en la Oficina de Registro de Marcas, Dibujos y Modelos de la Unión Europea, según informaron varios medios brasileños.

El organismo rector del fútbol no ha confirmado la información, ya que todavía no ha realizado el anuncio oficial.

El nombre de la mascota se elegirá en una votación popular en internet, al igual que ocurrió en el caso del balón oficial, que se llamará Brazuca.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentina y Perú buscan inspiración a la sombra del inventor de 'la chilena'

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 La chilena, la que probablemente sea la mayor y más bella aportación de Chile a la historia del fútbol, emparentó hoy a Argentina, finalista de la Copa América, con Perú, aspirante al tercer puesto.

Wall Street, lo último que se pierde

1 de Julio de 2015 Lo último que se pierde es la esperanza, como dice el dicho, y Wall Street se aferró a ella con pasión cuando vio que el primer ministro griego, Alexis Tsipras, aseguró que no se plantea la salida del euro y cree todavía en un acuerdo, eso sí, pasando antes por el referéndum.

Aparición de Peñalosa puede generar división en el electorado: Roy Barreras

1 de Julio de 2015 El parlamentario aseguró que hay que garantizarle un buen gobierno a Bogotá.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio