Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las medallas que se entregan en Cali dicen "Word" y no "World Games"

ImprimirComentar La organización de las justas se disculpó mediante un comunicado y aseguró que se están tomando los correctivos necesarios.
María Fernanda Segura | 29 de Julio de 2013
Medalla de los Juegos Mundiales. Foto: Colprensa/El País
La Organización de los Juegos Mundiales 2013 que se llevan a cabo en Cali, cometió un error de escritura en las medallas que se están entregando a los deportistas ya que dicen "Word Games" y no "World Games", lo que ha provocado risas entre los galardonados.

Para excusarse por lo ocurrido, los responsables emitieron un comunicado cuyo texto es el siguiente:

"La organización general de los IX Juegos Mundiales Cali 2013, se permite informar:

En el proceso de elaboración de los textos incluidos en las medallas destinadas a la premiación de los Juegos Mundiales, se presentó un error ajeno a la voluntad de esta organización por lo cual presenta disculpas a cada uno de los atletas premiados.

Esta equivocación involuntaria en ningún momento empaña el valor de la medalla ni el merito del triunfo y se están tomando los correctivos necesarios"

Las justas que iniciaron el pasado 25 de julio y se extenderán hasta el próximo 4 de agosto cuentan con 31 deportes en competencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El sudafricano Meintjes hace historia al ganar la última etapa y la general

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El sudafricano Louis Meintjes, del equipo MTN Qhubeka, se convirtió en el primer ciclista de ese país en inscribir su nombre en la prestigiosa carrera italiana semana Coppi/Bartali al imponerse con autoridad en la última etapa.

Grupo armado irrumpe en instalaciones de venezolana PDVSA y comete "sabotaje"

29 de Marzo de 2015 Un grupo armado irrumpió en las instalaciones de la petrolera venezolana PDVSA en el estado oriental de Monagas y provocó un desborde de crudo y gas en su intento de afectar el sistema eléctrico generado por gas, un "acto de sabotaje terrorista" neutralizado por los trabajadores, informó hoy la estatal.

Unicaja y Madrid sellan su clasificación para 'playoff' a falta de 8 jornadas

29 de Marzo de 2015 El Unicaja y el Real Madrid sellaron con sus triunfos su clasificación matemática para los "playoff' por el título, ocho semanas antes de que termine la fase regular, mientras que el Laboral Kutxa continúa su ascenso en la tabla y se coloca quinto al aprovecharse de la derrota del Joventut.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios