Colombia , septiembre 3 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las medallas que se entregan en Cali dicen "Word" y no "World Games"

ImprimirComentar La organización de las justas se disculpó mediante un comunicado y aseguró que se están tomando los correctivos necesarios.
María Fernanda Segura | 29 de Julio de 2013
Medalla de los Juegos Mundiales. Foto: Colprensa/El País
La Organización de los Juegos Mundiales 2013 que se llevan a cabo en Cali, cometió un error de escritura en las medallas que se están entregando a los deportistas ya que dicen "Word Games" y no "World Games", lo que ha provocado risas entre los galardonados.

Para excusarse por lo ocurrido, los responsables emitieron un comunicado cuyo texto es el siguiente:

"La organización general de los IX Juegos Mundiales Cali 2013, se permite informar:

En el proceso de elaboración de los textos incluidos en las medallas destinadas a la premiación de los Juegos Mundiales, se presentó un error ajeno a la voluntad de esta organización por lo cual presenta disculpas a cada uno de los atletas premiados.

Esta equivocación involuntaria en ningún momento empaña el valor de la medalla ni el merito del triunfo y se están tomando los correctivos necesarios"

Las justas que iniciaron el pasado 25 de julio y se extenderán hasta el próximo 4 de agosto cuentan con 31 deportes en competencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Maldonado pide renuncia de ministros y altos funcionarios Gobierno Guatemala

Agencia EFE | 3 de Septiembre de 2015 El nuevo presidente de Guatemala, Alejandro Maldonado, pidió hoy la renuncia a todos los ministros, secretarios y altos funcionarios del Gobierno, en su primer discurso tras asumir el cargo en sustitución de Otto Pérez Molina, quien renunció para someterse a la Justicia por corrupción.

Wawrinka sufre; Halep y Azarenka cumplen y Muguruza se despide

3 de Septiembre de 2015 El suizo Stanislav Wawrinka, quinto cabeza de serie, logró el pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos después de protagonizar tres mangas que se decidieron en el desempate frente al joven surcoreano Hyeon Chung, que confirmó todo el potencial que posee de cara al futuro.

Ferreti dice que no habrá concesiones a jugadores para partido con EE.UU.

3 de Septiembre de 2015 El seleccionador de México, el brasileño Ricardo Ferretti, dijo hoy que no habrá concesiones a los jugadores para el encuentro con Estados Unidos ante los cambios en la lista para los amistosos con Trinidad y Tobago y Argentina del 4 y 8 de septiembre, respectivamente.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio