Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Le buscan equipo a Jámes Rodríguez para que pueda jugar

ImprimirComentar Todavía no se sabe cual podría ser, pero Racing de Avellaneda, estaría interesado en contar con el volante que salió figura con Banfield.
Jair Mosquera D'Perea | 21 de Septiembre de 2010
Silvio Sandri representante del volante colombiano se encuentra en Portugal, gestionando ante el Porto un factible prestamo con algún equipo donde pueda tener minutos y estar en ritmo de competencia para la Copa América de Argentina y el Mundial Sub 20 que organizará nuestro país.

"La verdad es que en estos momento estoy aca en Portugal teniendo unas reuniones con Porto, viendo en el futuro inmediato que es lo mejor para Jámes", le dijo el empresario a Caracol Radio.

Todavía no se sabe cual podría ser el equipo, pero Racing de Avellaneda, estaría interesado en contar con el volante que salió figura con Banfield.

"No te puedo decir que tengamos alguna propuesta. Nosotros estamos de nuestra parte contentos con Porto por todo lo brindado a nivel personal, a nivel economico", comentó Sandri.

Los representantes de Rodríguez están preocupados por la falta de oprtunidad en el equipo luso, lo que podría traer como consecuencia la no convocatoria a la selección Colombia.

"De cara a todo lo que viene para Jámes, para la copa América, para el Mundial sub 20, creemos que es importante que sume más minutos. Los podrá tener en Porto, los podrá tener en otro club que después veremos si hay un club interesado."Si el chico no está jugando es complicado ir a alguna convocatoria y la idea es no cortar el proceso de Jámes", concluyó el empresario.

Rodríguez no ha podido jugar con el Porto en el inicio de la Liga de Portugal.

*Escuche el informe de Diego Rueda

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La poesía política del siglo XX, reunida en una antología comentada

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Bertold Brecht o Pablo Neruda, Mahmud Darwisch o Bei Dao, todos ellos muestran esa tendencia en la que la voz del poeta interviene en política de una u otra manera, desde la adhesión a una causa a la denuncia del horror.

Una mujer será por vez primera secretaria permanente de la Academia Sueca

21 de Diciembre de 2014 Sara Danius, profesora de estética y literatura, será la próxima secretaria permanente de la Academia Sueca y la primera mujer que ostentará ese cargo en la institución que otorga anualmente el Premio Nobel de Literatura.

Un 14 % de la población tunecina acude a las urnas en las dos primeras horas

21 de Diciembre de 2014 La participación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales tunecinas alcanzó el 14,04 % del electorado después de dos horas y media de apertura de los colegios.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios