Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Lewandowski cree que jugará con el Bayern Múnich en 2014

ImprimirComentar El jugador polaco es la gran estrella del Dortmund y el Bayern lleva meses tratando de cerrar el contrato, pero su club actual ha vetado toda negociación.
Agencia EFE | 25 de Septiembre de 2013
Robert Lewandowski. Foto: Archivo EFE
El internacional polaco Robert Lewandowski da por hecho que jugará en el Bayern Múnich de Pep Guardiola el próximo año, aunque oficialmente no puede negociar su contratación por estar aún bajo las órdenes del Borussia Dortmund.

"Oficialmente, no puedo decirlo hasta enero. Ahora es demasiado pronto aún y hay que esperar un poco", afirmó el jugador, tras el partido de anoche de la Copa de Alemania entre el Dortmund y el 1860 Múnich, de Segunda división.

A una pregunta de si podría anunciarlo el 2 de enero, respondió: "Sí, porque ahí podré negociar mi contrato".

El jugador polaco es la gran estrella del Dortmund y el Bayern lleva meses tratando de cerrar el contrato, pero su club actual ha vetado toda negociación con el campeón de la Liga de Campeones y de la Bundesliga.

Medios polacos anunciaron estos días que Lewandowski tiene ya un precontrato con el Bayern por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2018.

Su vinculación con el Dortmund expira a final de la presente temporada y, de acuerdo los reglamentos de la FIFA, no puede negociar un nuevo contrato sin permiso de su club actual hasta seis meses antes de que expire su compromiso aún vigente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Nikkei sube un 0,26 % al cierre hasta los 18.751,84 puntos

Agencia EFE | 5 de Marzo de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 48,24 puntos, un 0,26 por ciento, y se situó en las 18.751,84 unidades.

Clinton pide al Departamento de Estado que publique sus correos electrónicos

5 de Marzo de 2015 La ex secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton anunció este miércoles en su cuenta de Twitter que ha pedido al departamento que publique los correos electrónicos de sus cuatro años en el cargo, ahora en el centro de una polémica por haberlos enviado desde una cuenta privada.

China se marca como objetivo para 2015 crecer un 7 % y potenciar las reformas

5 de Marzo de 2015 El Gobierno chino estableció como objetivos económicos para este año un crecimiento del PIB de "aproximadamente un 7 %" y potenciar reformas como la del sector financiero y de las empresas estatales, anunció hoy el primer ministro, Li Keqiang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios