Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Lewandowski cree que jugará con el Bayern Múnich en 2014

ImprimirComentar El jugador polaco es la gran estrella del Dortmund y el Bayern lleva meses tratando de cerrar el contrato, pero su club actual ha vetado toda negociación.
Agencia EFE | 25 de Septiembre de 2013
Robert Lewandowski. Foto: Archivo EFE
El internacional polaco Robert Lewandowski da por hecho que jugará en el Bayern Múnich de Pep Guardiola el próximo año, aunque oficialmente no puede negociar su contratación por estar aún bajo las órdenes del Borussia Dortmund.

"Oficialmente, no puedo decirlo hasta enero. Ahora es demasiado pronto aún y hay que esperar un poco", afirmó el jugador, tras el partido de anoche de la Copa de Alemania entre el Dortmund y el 1860 Múnich, de Segunda división.

A una pregunta de si podría anunciarlo el 2 de enero, respondió: "Sí, porque ahí podré negociar mi contrato".

El jugador polaco es la gran estrella del Dortmund y el Bayern lleva meses tratando de cerrar el contrato, pero su club actual ha vetado toda negociación con el campeón de la Liga de Campeones y de la Bundesliga.

Medios polacos anunciaron estos días que Lewandowski tiene ya un precontrato con el Bayern por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2018.

Su vinculación con el Dortmund expira a final de la presente temporada y, de acuerdo los reglamentos de la FIFA, no puede negociar un nuevo contrato sin permiso de su club actual hasta seis meses antes de que expire su compromiso aún vigente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente panameño da condolencias a Colombia por accidente aéreo policial

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 El Presidente de la Panamá, Juan Carlos Varela, expresó hoy sus condolencias al pueblo y al Gobierno de Colombia por el accidente aéreo en el que murieron 16 policías y 2 resultaron heridos, en la región del Urabá (noroeste).

Dan a conocer el testimonio del investigador en el caso Brady

4 de Agosto de 2015 El investigador sobre el caso de los balones desinflados en la NFL, Ted Wells, indicó en su testimonio que "no creí que el mariscal de campo Tom Brady no tuviera nada qué ver en el caso", pero reconoce que "en ningún momento le dije que su teléfono sería motivo de investigación y que se lo pediría".

2-0.El argentino Villa impulsa al Querétaro al triunfo sobre el San Francisco

4 de Agosto de 2015 El argentino Emanuel Villa y el mexicano Víctor Milke llevaron hoy al Querétaro de México al triunfo sobre el San Francisco de Panamá por 2-0 en el partido inaugural de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio