Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Lewandowski cree que jugará con el Bayern Múnich en 2014

ImprimirComentar El jugador polaco es la gran estrella del Dortmund y el Bayern lleva meses tratando de cerrar el contrato, pero su club actual ha vetado toda negociación.
Agencia EFE | 25 de Septiembre de 2013
Robert Lewandowski. Foto: Archivo EFE
El internacional polaco Robert Lewandowski da por hecho que jugará en el Bayern Múnich de Pep Guardiola el próximo año, aunque oficialmente no puede negociar su contratación por estar aún bajo las órdenes del Borussia Dortmund.

"Oficialmente, no puedo decirlo hasta enero. Ahora es demasiado pronto aún y hay que esperar un poco", afirmó el jugador, tras el partido de anoche de la Copa de Alemania entre el Dortmund y el 1860 Múnich, de Segunda división.

A una pregunta de si podría anunciarlo el 2 de enero, respondió: "Sí, porque ahí podré negociar mi contrato".

El jugador polaco es la gran estrella del Dortmund y el Bayern lleva meses tratando de cerrar el contrato, pero su club actual ha vetado toda negociación con el campeón de la Liga de Campeones y de la Bundesliga.

Medios polacos anunciaron estos días que Lewandowski tiene ya un precontrato con el Bayern por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2018.

Su vinculación con el Dortmund expira a final de la presente temporada y, de acuerdo los reglamentos de la FIFA, no puede negociar un nuevo contrato sin permiso de su club actual hasta seis meses antes de que expire su compromiso aún vigente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

CNE no encontró irregularidades en cuentas de campaña de Zuluaga

Caracol Radio | 26 de Enero de 2015 El documento del CNE indica que aparece el registro de los 230 millones de pesos que había prestado el hijo de Zuluaga.

México participará con 11 producciones en el Festival de Cine de Berlín

26 de Enero de 2015 La directora de Apoyo a la Producción del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), Lorenza Manrique, destacó hoy que en la edición 65 del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará del 5 al 15 de febrero, México asistirá con 6 largometrajes, 4 documentales actuales y un clásico de 1950.

El 'Dongfeng' de Charles Caudrelier gana la tercera etapa y hace historia

26 de Enero de 2015 El VO65 'Dongfeng' franco-chino de Charles Caudrelier se ha impuesto en la tercera etapa de la Volvo Ocean Race - Vuelta al Mundo por Etapas - al cruzar la línea de meta en el puerto chino de Sanya (isla de Hainan) a las 00:31.38 (hora española) de esta madrugada tras invertir 23 días, 13 horas, 31 minutos y 38 segundos en cubrir un recorrido de 4.670 millas náuticas (8.616 km).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios