Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Lewandowski cree que jugará con el Bayern Múnich en 2014

ImprimirComentar El jugador polaco es la gran estrella del Dortmund y el Bayern lleva meses tratando de cerrar el contrato, pero su club actual ha vetado toda negociación.
Agencia EFE | 25 de Septiembre de 2013
Robert Lewandowski. Foto: Archivo EFE
El internacional polaco Robert Lewandowski da por hecho que jugará en el Bayern Múnich de Pep Guardiola el próximo año, aunque oficialmente no puede negociar su contratación por estar aún bajo las órdenes del Borussia Dortmund.

"Oficialmente, no puedo decirlo hasta enero. Ahora es demasiado pronto aún y hay que esperar un poco", afirmó el jugador, tras el partido de anoche de la Copa de Alemania entre el Dortmund y el 1860 Múnich, de Segunda división.

A una pregunta de si podría anunciarlo el 2 de enero, respondió: "Sí, porque ahí podré negociar mi contrato".

El jugador polaco es la gran estrella del Dortmund y el Bayern lleva meses tratando de cerrar el contrato, pero su club actual ha vetado toda negociación con el campeón de la Liga de Campeones y de la Bundesliga.

Medios polacos anunciaron estos días que Lewandowski tiene ya un precontrato con el Bayern por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2018.

Su vinculación con el Dortmund expira a final de la presente temporada y, de acuerdo los reglamentos de la FIFA, no puede negociar un nuevo contrato sin permiso de su club actual hasta seis meses antes de que expire su compromiso aún vigente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un joven nipón denuncia a una universidad femenina por no admitirle

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 Un joven nipón ha denunciado por discriminación de género a una universidad pública femenina de este país que rechazó su solicitud de admisión por ser hombre, lo que supone la primera demanda de este tipo en Japón, según publican hoy medios locales.

Investigan a alto jefe de la Policía tailandesa en trama de corrupción

26 de Noviembre de 2014 Las autoridades de Tailandia investigan hoy al exdirector de la Oficina de Investigación Central Pongpat Chayapan y otros once sospechosos acusados de numerosos actos de corrupción y acumular una fortuna de millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios