Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Luis León Sánchez ganó etapa 14 del Tour de Francia

ImprimirComentar El ciclista español se accidentó en el inicio de la jornada, mientras que el británico Bradley Wiggins retuvo el dominio.
Agencia EFE | 15 de Julio de 2012
Luis León Sánchez
Luis León Sánchez, que sumó este domingo en Foix su cuarta victoria en el Tour de Francia, dedicó el triunfo, como siempre, a su hermano fallecido, a su familia y a sus compañeros y aseguró que el triunfo llega tras un Tour que comenzó mal, con una caída en la que se dislocó una muñeca.

"Este año parecía imposible que ganáramos una etapa, pero al final lo hemos logrado. Comencé con la caída en Lieja y al principio no encontraba las buenas piernas para atacar. Lo intenté a principios de semana, pero al final ganó Voeckler", aseguró.
El murciano se mostró satisfecho con el triunfo logrado en una larga escapada en la que también estaban, entre otros, el eslovaco Peter Sagan y el belga Philippe Gilbert.

"Tenía mucha rabia dentro porque siempre había tenido una victoria en la primera semana y este año parecía que no iba a llegar, pero cuando se lucha, al final termina saliendo", manifestó Luis León Sánchez
Sánchez agradeció el trabajo de su equipo, en particular de Steven Kruijswijk, que estuvo escapado con él y que trabajó en el ascenso al Mur de Paguere.

Clasificación de la etapa 14

1. Luis León Sánchez (ESP)                   4:50:29

.2. Peter Sagan (SVK/)                                    a 47

.3. Sandy Casar (FRA/)                                    m.t.

.4. Philippe Gilbert (BEL)                                 m.t.

- Clasificación general:

.1. Bradley Wiggins (GBR)                       64:41:16

.2. Christopher Froome (GBR)                    a 2:05

.3. Vincenzo Nibali (ITA)                                a 2:23

.4. Cadel Evans (AUS)                                 a 3:19

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El euro baja a 1,1337 dólares

28 de Enero de 2015 El euro bajó hoy y a las 16.00 GMT se cambiaba a 1,1337 dólares, frente a los 1,1394 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

Cohete Soyuz volverá a poner en órbita dos satélites Galileo el 26 de marzo

28 de Enero de 2015 Un cohete ruso Soyuz del tipo del que falló en agosto pasado en colocar en la órbita correcta dos satélites Galileo, pero con modificaciones, será lanzado desde Kurú, en la Guayana francesa, el próximo 26 de marzo con otros dos satélites de ese programa europeo de navegación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios