Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Manuel Merizalde: 'Yo disfruto el golf, no pienso mucho en el resultado'

ImprimirComentar El caleño quién es uno de los jugadores con mayor experiencia en el golf colombiano habló de su faceta como empresario.
Carrusel Deportivo | 31 de Marzo de 2013
El golfista Manuel “El Cachorro” Merizalde habló con el Carrusel Deporitov y se refirió a su momento deportivo, al nivel del gol colombiano y a su compañero Camilo Villegas.

“Camilo es un gran jugador, me atrevería a decir que el golf es el deporte más competitivo del mundo; cuando no se esta en el ciento por ciento se nota más que en cualquier otra disciplina. Hemos notado que Camilo ha tenido un descenso en su nivel; pero estamos seguros que pronto lo recuperará, él tiene sus objetivos claros y estamos seguros que pronto recuperará el nivel que todos le conocemos”.

Además se refirió a su faceta como empresario, donde trae entrenadores norteamericanos para que vean a los futbolistas de nuestro país y de acuerdo a su nivel sean becados en Estados Unidos: “Este es nuestro segundo evento en el que traemos entrenadores de universidades de Estados Unidos, para que vean a los jugadores de fútbol y tengan la oportunidad de ser llevados por ellos para aprender más”.

En su empresa Merizalde ha llevado alrededor de 500 colombianos a Estados Unidos, la mayoría de ellos futbolistas.

**Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Maduro insta a Petrocaribe a "dar un paso más allá" para concretar propuestas

6 de Marzo de 2015 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó hoy a los países que integran Petrocaribe a "dar un paso más allá" para concretar las propuestas de "fortalecimiento y ampliación" de este organismo de integración energética de cara a su décimo aniversario.

El Marsella golea en Toulouse y regresa a la lucha

6 de Marzo de 2015 El Marsella del argentino Marcelo Bielsa dio un giro a su inoperante racha con una goleada en Toulouse (1-6), que le devuelve a la lucha por el liderato de la Liga de Francia que mantiene el Lyon.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios