Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mario González: 'A Millonarios puedo aportarle mi buen manejo de balón'

ImprimirComentar El mediocampista de 29 años se une al equipo embajador como refuerzo para el segundo semestre del fútbol colombiano que inicia este viernes.
María Fernanda Segura | 23 de Julio de 2013
Mario González, nuevo jugador de Millonarios. Foto: Millonarios FC
El mediocampista Mario González, nuevo jugador de Millonarios, se mostró optimista a su llegada al equipo capitalino y aseguró que su mayor expectativa es ganar el título este semestre.

“Estoy contento por llegar a uno de los equipos referentes en Colombia y gracias a Dios se dieron las negociaciones. Yo le tengo gran admiración al equipo porque siempre está en la pelea de los torneos”, aseguró.

El ex jugador de Once Caldas también afirmó que quiere aportar a nivel individual para lograr el éxito a nivel colectivo bajo la dirección de Hernán Torres.

“Mis objetivos son muy claros. En lo personal quiero figurar y llegar a mi mejor nivel, sobresalir y a nivel grupal pues buscar la estrella en este torneo e ir a competir internacionalmente”, aseveró.

Por último, el jugador de 29 años, dijo que cree que encaja en el estilo de jugadores que le gustan a la hinchada de Millonarios.

 “Yo creo que tengo el fútbol para aportar, la dinámica, el buen trato del balón. Sé que es una hinchada que le gusta el buen fútbol y que los jugadores sean entregados”, finalizó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios