Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mario González: 'A Millonarios puedo aportarle mi buen manejo de balón'

ImprimirComentar El mediocampista de 29 años se une al equipo embajador como refuerzo para el segundo semestre del fútbol colombiano que inicia este viernes.
María Fernanda Segura | 23 de Julio de 2013
Mario González, nuevo jugador de Millonarios. Foto: Millonarios FC
El mediocampista Mario González, nuevo jugador de Millonarios, se mostró optimista a su llegada al equipo capitalino y aseguró que su mayor expectativa es ganar el título este semestre.

“Estoy contento por llegar a uno de los equipos referentes en Colombia y gracias a Dios se dieron las negociaciones. Yo le tengo gran admiración al equipo porque siempre está en la pelea de los torneos”, aseguró.

El ex jugador de Once Caldas también afirmó que quiere aportar a nivel individual para lograr el éxito a nivel colectivo bajo la dirección de Hernán Torres.

“Mis objetivos son muy claros. En lo personal quiero figurar y llegar a mi mejor nivel, sobresalir y a nivel grupal pues buscar la estrella en este torneo e ir a competir internacionalmente”, aseveró.

Por último, el jugador de 29 años, dijo que cree que encaja en el estilo de jugadores que le gustan a la hinchada de Millonarios.

 “Yo creo que tengo el fútbol para aportar, la dinámica, el buen trato del balón. Sé que es una hinchada que le gusta el buen fútbol y que los jugadores sean entregados”, finalizó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Emelec ganó más títulos de la mano de técnicos argentinos en Ecuador

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El bicampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, sumó hoy doce títulos locales, siete de ellos de la mano de entrenadores argentinos, dos con técnicos uruguayos y tres dirigido por ecuatorianos.

Emelec vence a Barcelona y se adjudica su décimo segunda corona en Ecuador

21 de Diciembre de 2014 El Emelec venció hoy 3-0 a su archirival Barcelona, ambos de la ciudad costera de Guayaquil y se adjudicó su décimo segunda corona en el fútbol ecuatoriano.

3-0. Emelec retiene título en Ecuador a costa del Barcelona

21 de Diciembre de 2014 Emelec retuvo hoy el título de campeón que ganó el año pasado al imponerse en esta ocasión por 3-0 a Barcelona, en el partido de vuelta por la final de la actual temporada en Ecuador.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios