Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mario González: 'A Millonarios puedo aportarle mi buen manejo de balón'

ImprimirComentar El mediocampista de 29 años se une al equipo embajador como refuerzo para el segundo semestre del fútbol colombiano que inicia este viernes.
María Fernanda Segura | 23 de Julio de 2013
Mario González, nuevo jugador de Millonarios. Foto: Millonarios FC
El mediocampista Mario González, nuevo jugador de Millonarios, se mostró optimista a su llegada al equipo capitalino y aseguró que su mayor expectativa es ganar el título este semestre.

“Estoy contento por llegar a uno de los equipos referentes en Colombia y gracias a Dios se dieron las negociaciones. Yo le tengo gran admiración al equipo porque siempre está en la pelea de los torneos”, aseguró.

El ex jugador de Once Caldas también afirmó que quiere aportar a nivel individual para lograr el éxito a nivel colectivo bajo la dirección de Hernán Torres.

“Mis objetivos son muy claros. En lo personal quiero figurar y llegar a mi mejor nivel, sobresalir y a nivel grupal pues buscar la estrella en este torneo e ir a competir internacionalmente”, aseveró.

Por último, el jugador de 29 años, dijo que cree que encaja en el estilo de jugadores que le gustan a la hinchada de Millonarios.

 “Yo creo que tengo el fútbol para aportar, la dinámica, el buen trato del balón. Sé que es una hinchada que le gusta el buen fútbol y que los jugadores sean entregados”, finalizó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios