Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Martin ganó la novena etapa del Tour de Francia

ImprimirComentar El británico Chris Froome (Sky) conservó el ''maillot'' amarillo de líder de la clasificación general.
Agencia EFE | 7 de Julio de 2013
Foto: EFE
El irlandés Daniel Martin (Garmin) ganó la novena etapa del Tour de Francia al culminar una escapada junto con el danés Jakob Fuglsang (Astana), mientras que el británico Chris Froome mantiene el maillot amarillo de líder.

El español Alejandro Valverde (Movistar) ganó un puesto en la general y ahora es segundo, tras el desfallecimiento del australiano Riche Porte (Sky), que tras el esfuerzo de ayer se quedó en el primer puerto y perdió 18 minutos en la meta.

Valverde tiene un retraso de 1.25 segundos con el líder. El tercero de la general es el holandés Bauke Mollema (Belkin) a 1.44.

Martin, de 26 años, que este año ha ganado la Lieja-Bastoña-Lieja y la Vuelta a Cataluña, aventajó en el ''sprint'' de Bagneres-de-Bigorre al danés Fuglsang, junto al que hizo en solitario los últimos 40 kilómetros de la jornada, en una fuga formada en el último puerto de la jornada, la subida La Hourquette d''Ancizan.

Es la primera victoria irlandesa en la ronda gala desde la que logró su tío Stephen Roche en 1992.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

6-1. Wacha y Molina se combinan en el triunfo de los Cardenales

Agencia EFE | 17 de Abril de 2015 El abridor Michael Wacha lanzó siete entradas completas y condujo la victoria de los Cardenales de San Luis por 6-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Detenidas cinco personas en Australia que planeaban un atentado

17 de Abril de 2015 La Policía de Australia arrestó hoy a cinco personas que planeaban un atentado terrorista inspirado en el Estado Islámico (EI) durante la ceremonia del Día de ANZAC, una fiesta nacional que los australianos y neozelandeses celebran el 25 de abril.

Caravana migrante emprende último tramo de su camino hacia Ciudad de México

17 de Abril de 2015 La caravana de migrantes que partió el miércoles desde Ixtepec, estado sureño de Oaxaca, tiene previsto llegar la madrugada de este sábado a Ciudad de México en la culminación de un recorrido que busca llamar la atención sobre los abusos que sufren de parte de criminales y de autoridades corruptas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios