Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Medellín venció a Patriotas en el complemento de la tercera fecha

ImprimirComentar El partido que faltaba por disputar de la jornada quedó 2-0 a favor del DIM que suma seis puntos y sube en la tabla de posiciones.
Alejandro Garzón Rivera | 15 de Agosto de 2012
Medellín venció a Patriotas 2-0 en el complemento de la tercera fecha del Torneo Finalización y ascendió al sexto puesto de la tabla de posiciones.

Desde muy temprano, Medellín hizo la diferencia sobre Patriotas que se vio limitado no solo por la superioridad del rojo de la Montaña, sino por haber tenido que jugar con un hombre menos desde el minuto 13 del partido, tras la expulsión del paraguayo Marco Antonio Lazaga.

El primer gol del ‘poderoso’ lo marcó William Zapata al minuto 11 y cerrando el primer tiempo, al minuto 41, Germán Ezequiel Cano aumentó el marcador para marcar ahora sí una amplia diferencia que Patriotas sintió en el segundo tiempo.

Medellín jugará el sábado contra Independiente Santa Fe en Bogotá y Patriotas recibirá al Quindío en el cumplimiento de la cuarta fecha.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El desempleo baja en España en junio por quinto mes consecutivo

Agencia EFE | 2 de Julio de 2015 El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en España disminuyó en junio por quinto mes consecutivo y lo hizo en 94.727 personas, hasta situarse en 4.120.304, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Al menos 34 muertos y decenas de desaparecidos en un naufragio en Filipinas

2 de Julio de 2015 Al menos 34 personas han muerto y decenas han sido dadas por desaparecidas hoy tras naufragar una embarcación en aguas frente al puerto de Ormoc, en la región central de Filipinas, informan los medios locales.

La BBC argumenta imparcialidad para rechazar pedido de no usar el nombre EI

2 de Julio de 2015 La BBC ha rechazado dejar de utilizar el nombre Estado Islámico (EI) para referirse al grupo yihadista suní que arrasa en Siria e Irak, por considerar que la cadena británica debe ser imparcial, según informa hoy el diario "The Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio