Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Medellín venció a Patriotas en el complemento de la tercera fecha

ImprimirComentar El partido que faltaba por disputar de la jornada quedó 2-0 a favor del DIM que suma seis puntos y sube en la tabla de posiciones.
Alejandro Garzón Rivera | 15 de Agosto de 2012
Medellín venció a Patriotas 2-0 en el complemento de la tercera fecha del Torneo Finalización y ascendió al sexto puesto de la tabla de posiciones.

Desde muy temprano, Medellín hizo la diferencia sobre Patriotas que se vio limitado no solo por la superioridad del rojo de la Montaña, sino por haber tenido que jugar con un hombre menos desde el minuto 13 del partido, tras la expulsión del paraguayo Marco Antonio Lazaga.

El primer gol del ‘poderoso’ lo marcó William Zapata al minuto 11 y cerrando el primer tiempo, al minuto 41, Germán Ezequiel Cano aumentó el marcador para marcar ahora sí una amplia diferencia que Patriotas sintió en el segundo tiempo.

Medellín jugará el sábado contra Independiente Santa Fe en Bogotá y Patriotas recibirá al Quindío en el cumplimiento de la cuarta fecha.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

San Andrés tomará medidas en trasporte marítimo durante Semana Santa

Caracol Radio | 29 de Marzo de 2015 Las autoridades marítimas redoblan los controles a las embarcaciones que llevan pasajeros a los cayos e islotes

El FN ve como un paso hacia "futuras victorias" su resultado en los comicios

29 de Marzo de 2015 La líder del ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, se felicitó hoy por los resultados obtenidos por su partido en las elecciones departamentales francesas y consideró que constituyen un paso adelante con vistas a sus aspiraciones al Elíseo.

El Reino Unido cree en un acuerdo pero solo si Irán no accede a la bomba

29 de Marzo de 2015 El ministro de Exteriores británico, Philip Hammond, señaló hoy que las seis potencias que negocian con Irán sobre un acuerdo nuclear siguen creyendo en un acuerdo en las próximas horas siempre y cuando la República Islámica no pueda acceder nunca a la bomba atómica.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios