Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Medellín venció a Patriotas en el complemento de la tercera fecha

ImprimirComentar El partido que faltaba por disputar de la jornada quedó 2-0 a favor del DIM que suma seis puntos y sube en la tabla de posiciones.
Alejandro Garzón Rivera | 15 de Agosto de 2012
Medellín venció a Patriotas 2-0 en el complemento de la tercera fecha del Torneo Finalización y ascendió al sexto puesto de la tabla de posiciones.

Desde muy temprano, Medellín hizo la diferencia sobre Patriotas que se vio limitado no solo por la superioridad del rojo de la Montaña, sino por haber tenido que jugar con un hombre menos desde el minuto 13 del partido, tras la expulsión del paraguayo Marco Antonio Lazaga.

El primer gol del ‘poderoso’ lo marcó William Zapata al minuto 11 y cerrando el primer tiempo, al minuto 41, Germán Ezequiel Cano aumentó el marcador para marcar ahora sí una amplia diferencia que Patriotas sintió en el segundo tiempo.

Medellín jugará el sábado contra Independiente Santa Fe en Bogotá y Patriotas recibirá al Quindío en el cumplimiento de la cuarta fecha.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Funcionarios bolivianos están obligados desde hoy a hablar un idioma nativo

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 Miles de funcionarios bolivianos recibieron del presidente Evo Morales certificados que acreditan que hablan alguna lengua nativa, en cumplimiento de una ley que obliga a los trabajadores estatales a desempeñarse desde hoy en al menos dos idiomas reconocidos como oficiales en el país.

Las inversiones mineras en Perú crecieron 142 % durante el actual gobierno

2 de Agosto de 2015 Las inversiones mineras en Perú alcanzaron los 34.020 millones de dólares en lo que va del actual gobierno, lo que implicó un crecimiento del 142 % en comparación a lo captado entre 2006 y 2011 (14.039 millones de dólares), informó hoy el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

0-3. El PSV impone la lógica y levanta su décima Supercopa de Holanda

2 de Agosto de 2015 El PSV Eindhoven impuso la lógica para ganar 0-3 al Groningen y lograr su décima Supercopa de Holanda tras una final en la que aprovechó la inexperiencia de su rival, que luchó por primera vez por un título que coronó a Adam Maher, autor del golazo que sentenció el duelo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio