Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mexicano Cuauhtémoc Blanco recibirá homenaje durante el amistoso con Israel

ImprimirComentar El veterano Cuauhtémoc Blanco recibirá un homenaje el 28 de mayo durante el amistoso con Israel previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, informó hoy el director de selecciones nacionales de México, Héctor González Iñarritu.
Agencia EFE | 9 de Mayo de 2014

México, 9 may (EFE).- El veterano Cuauhtémoc Blanco recibirá un homenaje el 28 de mayo durante el amistoso con Israel previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, informó hoy el director de selecciones nacionales de México, Héctor González Iñarritu.

"Cuauhtémoc ya aceptó y está contento, agradecido e ilusionado con su homenaje, dijo González Iñárritu en rueda de prensa.

El directivo consideró que será una buena oportunidad para reconocer todo el esfuerzo que Blanco entregó a la selección mexicana, con la que disputó 121 partidos y anotó 39 goles.

El jugador, quien ha pasado los años recientes en la Liga de Ascenso, los directivos y el cuerpo técnico se pondrán de acuerdo para ultimar los detalles, que pueden incluir la posibilidad de que juegue unos minutos, dijo González.

Blanco ya tuvo un retiro de la selección mexicana en la etapa en la que el Tricolor lo dirigía el sueco Sven Goran Eriksson.

Blanco, de 41 años, jugó con su país en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 y está empatado con Rafael Márquez como los únicos jugadores mexicanos que han disputado doce partidos de Copas de Mundo. EFE.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

“Citación a María Isabel Rueda viola las normas de libertad de expresión”

22 de Mayo de 2015 Así lo afirmó el director de El Tiempo Roberto Pombo quien señaló que la situación de la periodista es preocupante.

Seguridad durante misa papal en Ecuador no está garantizada, según un informe

22 de Mayo de 2015 Un informe técnico dado a conocer hoy revela "que no es posible garantizar físicamente la seguridad" de 1,2 millones de fieles que se espera asistan a la misa que el Papa Francisco tiene previsto celebrar el 6 de julio en el Santuario de la Divina Misericordia, en Guayaquil (suroeste).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio