Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mexicano Cuauhtémoc Blanco recibirá homenaje durante el amistoso con Israel

ImprimirComentar El veterano Cuauhtémoc Blanco recibirá un homenaje el 28 de mayo durante el amistoso con Israel previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, informó hoy el director de selecciones nacionales de México, Héctor González Iñarritu.
Agencia EFE | 9 de Mayo de 2014

México, 9 may (EFE).- El veterano Cuauhtémoc Blanco recibirá un homenaje el 28 de mayo durante el amistoso con Israel previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, informó hoy el director de selecciones nacionales de México, Héctor González Iñarritu.

"Cuauhtémoc ya aceptó y está contento, agradecido e ilusionado con su homenaje, dijo González Iñárritu en rueda de prensa.

El directivo consideró que será una buena oportunidad para reconocer todo el esfuerzo que Blanco entregó a la selección mexicana, con la que disputó 121 partidos y anotó 39 goles.

El jugador, quien ha pasado los años recientes en la Liga de Ascenso, los directivos y el cuerpo técnico se pondrán de acuerdo para ultimar los detalles, que pueden incluir la posibilidad de que juegue unos minutos, dijo González.

Blanco ya tuvo un retiro de la selección mexicana en la etapa en la que el Tricolor lo dirigía el sueco Sven Goran Eriksson.

Blanco, de 41 años, jugó con su país en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 y está empatado con Rafael Márquez como los únicos jugadores mexicanos que han disputado doce partidos de Copas de Mundo. EFE.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El PSG comienza su maratón de partidos clave que desemboca en el Camp Nou

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 El París Saint-Germain comienza este domingo el maratón de partidos clave que desembocará en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou el próximo día 21.

Alemania nombra comisionado especial para el proceso de paz en Colombia

2 de Abril de 2015 El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán informó hoy de la creación del cargo de comisionado especial para el proceso de paz en Colombia, puesto que será asumido por el anterior delegado de derechos humanos del Gobierno germano Tom Koenigs.

Salas musicales de Moscú se niegan a acoger concierto en memoria de Nemtsov

2 de Abril de 2015 Varias salas musicales de Moscú se han negado a prestar su espacio para un concierto en memoria del asesinado opositor ruso Borís Nemtsov, a pesar de que músicos rusos de primer orden han garantizado su actuación en el evento, denunciaron hoy varios medios de este país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios