Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Millonarios confirmó la contratación del creador argentino Carlos Marinelli

ImprimirComentar El club Millonarios de Bogotá, eliminado de los semifinales del Torneo Finalización colombiano, confirmó hoy la contratación del centrocampista argentino Carlos Marinelli.
Gabriel Chemas Escandón | 9 de Diciembre de 2008

El club Millonarios de Bogotá, eliminado de los semifinales del Torneo Finalización colombiano, confirmó hoy la contratación del centrocampista argentino Carlos Marinelli, de 26 años, quien firmó contrato por un año con opción de compra. 

El volante de creación, quien ha integrado equipos como el Boca Juniors argentino, el Middlesbrough inglés y el Torino italiano, entre otros, llegará a Bogotá el próximo domingo para iniciar trabajos con el resto de sus compañeros el lunes 15 de diciembre, con miras a la temporada de 2009, según confirmó el propio jugador desde Buenos Aires.

Marinelli, que viene del Kansas City de Estados Unidos, mide 1,80 metros de estatura y tiene 73 kilos de pesos.

Millonarios, también busca el concurso de otro delantero argentino, de un lateral derecho y un defensa central, mientrás decide la salida y llegada de otros jugadores nacionales, caso Andrés Pérez,, quién hoy  dijo  a Caracol Radio que el Club aún no le defines si seguirá o no para la proxima temporada.  El jugador dijo tener varias ofertas del futbol colombiano, entre ellas una miy concreta del Deportivo Pereira.

Ricardo Ciciliano otra de las alternativas que se venían barajando, quedó muy distanciado de la  propuesta  realizada por el equipo bogotano y es poco probable su concurso con los azules para el 2009.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Li Keqiang promete 10 millones de nuevos puestos de trabajo en China en 2015

Agencia EFE | 27 de Enero de 2015 El primer ministro chino, Li Keqiang, prometió la creación de 10 millones de puestos de trabajo este año para mantener el crecimiento económico a un ritmo moderado a través de políticas macroeconómicas estables.

Heridos y detenidos en una protesta contra la islamófoba Pegida en Hannover

27 de Enero de 2015 Un total de 29 personas, la mayoría policías, resultaron heridas anoche en la ciudad alemana de Hannover y 42 fueron detenidas en una manifestación contra el movimiento islamófobo "Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente" (Pegida), informaron hoy las fuerzas de seguridad.

Tokio recibió último vídeo del EI horas antes de que apareciera en internet

27 de Enero de 2015 El Gobierno japonés recibió el último vídeo en el que aparece uno de los dos rehenes nipones en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) varias horas antes de que apareciera en internet, reveló hoy el diario Asahi.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios