Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 18 minutos

Millonarios goleó, Santa Fe venció y Nacional empató en la segunda fecha del fútbol colombiano

Junior, Caldas y Envigado ganaron en condición de locales. Patriotas, Nacional y La Equidad consiguieron el empate en casa.
María Fernanda Segura | Agosto 5 de 2012
En la jornada dominical, Millonarios consiguió su segunda victoria del campeonato por goleada 4-0 ante Atlético Huila en la segunda fecha del fútbol colombiano.

Los dirigidos por Hernán Torres, en condición de visitantes, sorprendieron a los de Néstor Otero y cosecharon su segunda victoria del campeonato con goles de José Luis Tancredi,  Wilberto Cosme y Lewis Ochoa.

Santa Fe venció 2-1 al Deportes Tolima en el Estadio El Campín. Los cardenales empezaron perdiendo tras un gol de Félix Noguera pero luego remontaron por intermedio de Luis Carlos Arias y Óscar Rodas y lograron conseguir su primera victoria en el torneo.

Chicó por su parte consiguió un agónico empate en su visita a La Equidad sobre el final del partido. Los locales habían anotado gracias a Dhawlin Leudo pero James Castro consiguió la igualdad 1-1 en el tiempo de reposición.

En el partido de cierre, Atlético Nacional no pudo pasar del empate ante Itagüí. Los visitantes se pusieron adelante en el marcador con un cobro desde el punto penal que ejecutó Johan Fano pero Fernando Uribe marcó el 1-1 para el empate final.

Los que ganaron y perdieron en el inicio de la fecha

Patriotas consiguió el empate ante Cúcuta Deportivo en el Estadio La Independencia, mientras que Once Caldas, Atlético Junior y Envigado también jugando en casa, lograron la victoria.

En el Estadio La Independencia de Tunja, el gol local llegó por intermedio de Giovanni García en el minuto 67 del partido y la igualdad de los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani la puso Henry Hernández en el minuto 72.

En los dos juegos simúltaneos, Once Caldas venció 1-0 al Deportivo Cali con gol de Jair Reynoso en el minuto 57 y Atlético Junior, con Teófilo Gutiérrez en el campo, hizo lo propio y le ganó por la mínima diferencia al Real Cartagena con anotación de Vladimir Hernández a 10 minutos del final del partido.

Entre tanto el Envigado logró su primera victoria en el rentado nacional tras vencer 1 – 0 al Independiente Medellín, en el estadio Polideportivo Sur, con anotación de Milton Rodríguez a los 7 de la etapa complementaria.

En el partido de apertura, Deportivo Pasto venció cómodamente a Quindío 3-0 mantuvo su invicto en el estadio Libertad, donde no pierde desde su regreso a la categoría A.

Resultados segunda fecha :

Patriotas 1 Henry Hernández
Cúcuta 1 Giovanni García

Junior 1 Vladimir Hernández
R.Cartagena 0

Once Caldas 1 Jair Reynoso
Deportivo Cali 0

Envigado 1 Milton Rodríguez
Medellín 0

Atlético Huila 0
Millonarios     4  José Luis Tancredi,  Wilbero Cosme (2)  y Lewis Ochoa

Equidad  1  Dhawlim Leudo
Chicó       1 James Castro

Santa Fe  2 Luis Carlos Arias y Óscar Rodas
Tolima      1  Félix Noguera

Nacional 1 Fernando Uribe
Itagüí 1 Johan Fano
9 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
9 Alex | hace 1 años Si si entonces si empezamos asi ya van a decir que santa fe va por la 8 yo creo que esa suerte pasada de tener rivales flojos este semestre no la va a tener, miren el cali, once caldas, esto va estar reñido y si millonarios llega con rivales de este peso como nacional, medellin, once caldas, cali. y saca la estrella es que en verdad si jugo bien y merecida la tiene no como otros que les toco muy facil. Responder
8 Carlos arturo cruz obando | hace 1 años Es cierto los equipos de hernan torres son como los pavos, los engordan todo el año y los matan en diciembre. Responder
7 Embajador81 | hace 1 años El del comentario 2 nos echo la sal. por favor, dejemos el triunfalismo, hasta ahora el equipo gano dos partidos y ya. se han visto cosas buenas, pero todos sabemos que hasta ahora comienza el torneo. para el 4 le recuerdo que a nosotros no nos han regalado nada, a diferencia de dos titulos de nacional muuuuuuy regalados por los arbitros, o el campeonato que el arbitro roldan queria quitarle al chico finalizando el partido en plena jugada de goldel chico. esos si son regalos. Responder
6 Cristian | hace 1 años Millonarios esta haciendo las cosas bn y eso se tiene que destacar de ahi a que queden campeones fata mucho pero ahi bases y eso es lo importante Responder
5 Jajajaja | hace 1 años Chistoso el no 2. ojalá entren en los 8 finalistas y en la suramericana que ganen al menos un partido. Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios