Colombia , abril 18 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Millonarios se tomará 15 días más para anunciar sus nuevos refuerzos

Wason Rentería, Cleider Alzate, Anderson Zapata, Javier López y Rafael Robayo, son los principales candidatos para llegar al conjunto bogotano.
Caracol | Julio 10 de 2012
Millonarios sigue sin anunciar los refuerzos para el Torneo Finalización y la Copa Suramericana, al comenzar este martes los trabajos con el nuevo técnico del equipo, Hernán Torres.

El próximo 29 de julio, los 'embajadores' inician su participación en el segundo torneo del año de la Dimayor, el 25 y 27 de julio, jugarán en el Torneo Internacional de Verano de Bogotá , al lado de Santa Fe, Boca Juniors y Estudiantes de la Plata de Argentina y en agosto estarán en acción en la Copa Suramericana de fútbol ante el Intigas del Perú, por lo que la preocupación es aún más grande sobre el tema de refuerzos.

El presidente de la institución, Felipe Gaitán dijo a Caracol Radio que en menos de 15 días se entregarán los nombres de los refuerzos y  aspira a conformar una escuadra de respeto, que ha comenzado con la contratación del técnico Hernán Torres, que este martes fue presentado en Cajicá a la primera platilla del conjunto bogotano.

Caracol Radio: ¿Qué concepto tiene por la presencia de Hernán Torres como nuevo técnico?

Felipe Gaitán: Estamos muy contentos, es una persona muy profesional, conocemos su trabajo porque estuvo con nosotros anteriormente y ahora es una realidad para nuestro equipo.

Hernán Torres ha manifestado que quiere contar con 3 jugadores de Itagüí , Anderson Zapata, Cleider Álzate, Javier López. ¿Qué tan cerca están del club?

Para cada una de estas posiciones, ya tenemos cuatro opciones y Hernán nos esta ayudando con ello, aunque ya hay unas cifras, nosotros estamos mirando otras opciones.

¿Entonces la demora de la contratación de los jugadores del Itagüí, se debe a los altos costos?

No, el tema como está planteado no es primera opción y aunque no esté descartado del todo, hay opciones de venta y transferencias.

¿Cuántos refuerzos tendrá millonarios y cuando tendrán esa nomina definida?

Refuerzos buscamos tres, pero Hernán Torres nos dará su opinión y de acuerdo a su valoración, no comprometemos para terminar de conformar el equipo en menos de ocho días.

¿Qué ha pasado con la contratación de Wason Rentería?

Es un proceso de negociación especial, pues es un jugador que viene del extranjero, que tiene muchas opciones y que cuenta con un empresario que desafortunadamente se encuentra por fuera del país.

¿Qué opina de conformar el equipo en tampoco tiempo, pues la Copa Suramericana esta a menos de 15 días?

Sabemos que tenemos poco tiempo, pero estamos haciendo lo posible por conformar el grupo que queremos, inclusive hemos escuchado a nuestra hinchada y de la mano de Hernán Torres, tenemos la confianza de lograr y conformar un gran grupo.

¿Qué tan cierto es el retorno de Rafael Robayo al club?

El caso de Robayo es grato, pues nosotros queremos que venga y él quiere venir, pero no hemos podido concretar nada, porque es el Chicago Fire el que toma la última decisión, seguimos en contactos y esperamos llegar a una final feliz.

***Escuche la entrevista completa a Felipe Gaitán
16 Comentarios
Página 1 de 4
16 Carlos ramirez. | hace 1 años A los dirigentes de millonarios lo que les interesa es hacerse a conocer, salir en los medios, nada mas. el equipo y los hinchas les importa un comino. los otros equipos ya estan armados y millos esperando 15 dias mas. sera que estos señores dirigentes lo hacen asi para despues tener escampadero? y el nuevo tecnico que opina de todo esto, no es que es muy serio. se ve que le pagan muy bien para aceptar todo lo que los dirigentes quieren y hacen. torres hagace respetar o tambien lo hace para despues tener disculpas de su fracaso? Responder
15 Jose vicente | hace 1 años Hay mi millos del alma, como t queremos, pero con esa dirigencia tan mediocre q tiene, cree que es como hacer pan, hacerlo y venderlo al otro dia, despues pasan tres meses y dicen que el equipo c esta acoplando q ineptitud de ese tipo, pongan a una persona apta y capaz, q sepa del asunto, q no hable bonito sino que actue bien. Responder
14 Sandro mora | hace 1 años Sr. gaitan le hago una pregunta ud sabe de fútbol o! de maternidad de gallinas que triste saber que alguien que no tiene ni idea de fútbol maneje un club como millonarios y que quedando menos de 20 días para el próximo torneo solo tenga a el wazon rentería y esperando 8 días para ver si trae mas refuerzos que mal gaitan fuera y deje que alguien que sepa del tema . Responder
13 Luis fernando pinzón c | hace 1 años Definitivamente los hinchas de millonarios, hasta cuando tenemos que seguir aguantando la mediocridad de los directivos.se convirtió en un mal hábito el guardar la incorporación de jugadores a ultima hora y pocos días de inicio del campeonato,y cuando llegan son los que desechan los otros equipos.no veo el día en que millonarios vuelva por el camino que le corresponde el del éxito como era en los años pasados. seguiremos esperando ese día y está muy lejano. Responder
12 Mauricio velandia | hace 1 años Es que nunca van a pooner alguien serio que maneje el equipo bien que lastima que a los dirigentes de millonarios no les importe el equipo se ve que los unicos que quieren ver al equipo campeon es a la hinchada basta de burlas y pongansen a trabajar encerio Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios