Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Millonarios y dos mexicanos entran en la puja por Dayro Moreno

ImprimirComentar El presidente de Once Caldas recibió las propuestas de tres equipos más, aparte de Nacional, para fichar al atacante.
Redacción Deportes | 11 de Abril de 2014
Dayro Moreno
Desde que se conoció que Nacional es el equipo que tiene la primera opción para llevar a buen puerto la negociación por el traspaso de Dayro Moreno, a partir del próximo semestre, otros equipos sintieron la presión y lanzaron su interés por el jugador, uno de ellos, Millonarios, que hace esfuerzos para quedarse con su actual figura.

El presidente de Once Caldas, Jaime Pineda, confirmó que ya existe un interés formal del cuadro embajador para quedarse con Dayro Moreno y dependerá de cómo se den las negociaciones para saber a qué equipo irá el actual goleador de la Liga.

A parte del interés embajador por retener a Moreno, Pineda indicó que ha recibido propuestas para que el jugador regrese al fútbol mexicano. Desde comienzos de año, Atlante ha buscado al goleador y Querétaro se unió a la lista de oferentes por sumarlo a su plantel desde el mes de julio.

Moreno tiene contrato vigente con Millonarios hasta el 30 de junio y dado que Once Caldas no lo puede tener porque su presupuesto no alcanza para cubrir los costos del jugador, es inevitable que tenga que tomar una decisión sobre su traspaso.

Once Caldas exige cuatro millones de dólares a los clubes colombianos para fichar a Moreno. A los clubes del exterior, pide cinco millones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suspenden a subsecretaria de Movilidad por contrato de luces para semáforos

30 de Junio de 2015 La Procuraduría encontró que la funcionaria incumplió con la verificación del funcionamiento de los equipos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio