Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Miranda advierte sobre riesgos que correrá el Atlético de Madrid en el Azteca

ImprimirComentar El defensor Joao Miranda advirtió hoy sobre las dificultades que tendrá mañana el Atlético de Madrid al enfrentar en el estadio Azteca al América mexicano en partido de la Copa Euroamericana.
Agencia EFE | 29 de Julio de 2014

México, 29 jul (EFE).- El defensor Joao Miranda advirtió hoy sobre las dificultades que tendrá mañana el Atlético de Madrid al enfrentar en el estadio Azteca al América mexicano en partido de la Copa Euroamericana.

"Conozco bien a los jugadores mexicanos: son fuertes, con calidad técnica, así que habrá que tener cuidado con ellos", dijo el central brasileño, titular del campeón actual de la Liga española desde que llegó a Madrid para la temporada 2011-2012.

La plantilla del Atlético de Madrid hizo hoy un ligero entrenamiento de poco más de una hora durante el reconocimiento del estadio Azteca, escenario de los mundiales de 1970 y 1986.

Miranda, jugador del Sao Paulo entre 2006 y 2011, compitió con jugadores mexicanos en la Copa Libertadores, de allí el conocimiento de dice tener de sus rivales de mañana.

En una parte del entrenamiento, la de remates a gol, el entrenador argentino Diego Simeone se encargó de enviar el balón al área para que sus jugadores concluyeran con remates a puerta, lo que hizo emplear a fondo a los guardametas.

El equipo, que ya se había entrenado por la mañana en las instalaciones del América, en el sur de Ciudad de México, cerró así su preparación para el partido de mañana que, según los organizadores, debe reunir a unos 50.000 espectadores.

La Copa Euroamericana enfrenta a equipos de América y Europa y el ganador es el continente cuyos equipos hayan acumulado más victorias. EFE

jmrg/hbr

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Maduro dice que su Gobierno ha logrado un diálogo con EEUU que "va bien"

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que su Gobierno ha logrado sentarse a conversar con "un enviado especial" del mandatario estadounidense, Barack Obama, un diálogo que hasta ahora "va bien" y que espera no sea saboteado por "terroristas" venezolanos o por la "ultraderecha" de EE.UU.

México lamenta fallo que mantiene suspensión de medidas migratorias en EE.UU.

26 de Mayo de 2015 El Gobierno de México lamentó hoy "profundamente" la decisión de la Corte de Apelaciones de Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.) de mantener la suspensión temporal de las medidas migratorias decretadas en noviembre por el presidente estadounidense, Barack Obama.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio