Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mourinho: 'Estoy más triste por los jugadores que por mí'

ImprimirComentar "Nos faltó un poquito de frescura. Ha sido un partido muy táctico, con una tensión emocional enorme, ya que con el 2-1 cualquier error te podía costar el partido", agregó.
Caracol / EFE | 25 de Abril de 2012
"Estoy bien. Esto es fútbol y hay que ser equilibrado cuando ganas y cuando pierdes. Los chicos han estado fantásticos, han tenido una mentalidad increíble contra un gran equipo que el pasado fin de semana estuvo de vacaciones y el nuestro jugó el partido máximo que puedes jugar en tu campeonato", dijo el portugués tras el partido en Telemadrid.

"Estoy más triste por lo jugadores que por mi propia tristeza. Me duele porque la gente está triste, pero hay que ser fuerte. El año pasado ganamos después de mucho tiempo la Copa del Rey, que fue muy importante para el club; y estamos a seis puntos de ganar la liga", señaló.

"Estoy orgulloso (de los jugadores). No tengo nada que criticar y estoy contento de trabajar con este grupo", señaló el técnico portugués que considera que Cristiano Ronaldo, que falló uno de los lanzamientos del Real Madrid, está siendo este año el mejor por mucho", señaló.

* Escuche informe de Héctor Chavez
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hincha de Millonarios fue asesinado al parecer por seguidores de Nacional

Caracol Radio | 5 de Julio de 2015 Los hechos ocurrieron en la localidad de Bosa, donde seguidores de Nacional realizaban una celebración.

Bacca se despide del Sevilla con una carta de agradecimiento al club

5 de Julio de 2015 El futbolista colombiano Carlos Bacca se despidió hoy del Sevilla, su equipo hasta el pasado jueves, con una carta publicada en su cuenta de Twitter en la que agradeció al conjunto español las dos temporadas que ha pasado en sus filas.

Argentina se impuso ante Uruguay en el primer amistoso del año

5 de Julio de 2015 La selección argentina de baloncesto se impuso hoy por 67-51 a Uruguay, en un encuentro que marcó el inicio de la preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto y el Preolímpico que se disputará en el Distrito Federal de México.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio