Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Once Caldas comenzó la pretemporada con sus nuevas contrataciones

ImprimirComentar De los trabajos también hicieron parte los profesionales John Fredy Pajoy, Mauricio Casierra, Harrison Henao y el portero John Jairo Rincón.
Caracol Radio | 6 de Enero de 2012
Once Caldas
Con nuevo preparador físico, sus dos recientes contrataciones y cuatro jugadores de la primera división comenzó la pretemporada el Once Caldas que este año retornará a la Copa Santander Libertadores.

Los primeros trabajos fueron dirigidos por el preparador físico Jeimar González quien reemplaza a Jorge Ríos integrante del cuerpo técnico que orientó Juan Carlos Osorio, hoy técnico del Puebla de México.

El volante Avimeleth Rivas y el zaguero Luis Miguel Vergara nuevas contrataciones del blanco, blanco recibieron las primeras recomendaciones del entrenador Luis Pompilio Páez y de su asistente Humberto Sierra.

De los trabajos también hicieron parte los profesionales John Fredy Pajoy, Mauricio Casierra, Harrison Henao y el portero John Jairo Rincón.

El resto del equipo está convocado para el 10 de enero cuando emprenderán la recta final de preparación, quince días antes del primer partido frente al Internacional de Portoalegre, Brasil, rival en el repechaje por la Copa Libertadores, como subcampeón colombiano.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El futbolista belga Alderweireld y su esposa, víctimas de pirata informático

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 El futbolista belga Toby Alderweireld y su esposa han sido víctimas durante dos años de un pirata informático que entró en sus correos personales y cuentas de la red social Facebook, informa hoy la prensa belga.

La ambición de Nkurunziza amenaza con sumir a Burundi en otra guerra civil

7 de Julio de 2015 La ambición y la intransigencia del presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, que a pesar de las protestas y la presión internacional se ha negado a suspender las elecciones presidenciales del próximo 15 de julio, ha provocado una escalada de la violencia que podría llevar a una nueva guerra civil.

Primer ministro británico y alcalde de Londres recuerdan a víctimas del 7-J

7 de Julio de 2015 El primer ministro británico, David Cameron, y el alcalde de Londres, Boris Johnson, presidieron hoy en Hyde Park la primera ceremonia que recuerda el décimo aniversario de los atentados contra esta capital, en los que murieron 52 personas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio