Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Once Caldas comenzó la pretemporada con sus nuevas contrataciones

ImprimirComentar De los trabajos también hicieron parte los profesionales John Fredy Pajoy, Mauricio Casierra, Harrison Henao y el portero John Jairo Rincón.
Caracol | 6 de Enero de 2012
Once Caldas
Con nuevo preparador físico, sus dos recientes contrataciones y cuatro jugadores de la primera división comenzó la pretemporada el Once Caldas que este año retornará a la Copa Santander Libertadores.

Los primeros trabajos fueron dirigidos por el preparador físico Jeimar González quien reemplaza a Jorge Ríos integrante del cuerpo técnico que orientó Juan Carlos Osorio, hoy técnico del Puebla de México.

El volante Avimeleth Rivas y el zaguero Luis Miguel Vergara nuevas contrataciones del blanco, blanco recibieron las primeras recomendaciones del entrenador Luis Pompilio Páez y de su asistente Humberto Sierra.

De los trabajos también hicieron parte los profesionales John Fredy Pajoy, Mauricio Casierra, Harrison Henao y el portero John Jairo Rincón.

El resto del equipo está convocado para el 10 de enero cuando emprenderán la recta final de preparación, quince días antes del primer partido frente al Internacional de Portoalegre, Brasil, rival en el repechaje por la Copa Libertadores, como subcampeón colombiano.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa llama hipócritas a cristianos que siguen la ley y olvidan la justicia

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El papa llamó hoy "hipócritas"a los cristianos que "en nombre de la ley olvidan la justicia y el amor", una actitud que, dijo, Jesús reprobaría porque "lleva al egoísmo".

No hay esperanza de hallar con vida a mineros atrapados en Antioquia

31 de Octubre de 2014 Así lo señala Carlos Usme, director de Gestión Ambiental de Amagá, quien explicó las labores de rescate.

Al menos 30 muertos en un atentado en una estación de autobuses en Nigeria

31 de Octubre de 2014 Al menos 30 personas murieron hoy en la explosión de un coche bomba en Gombe, la capital del Estado homónimo en el noreste de Nigeria, informó la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias (NEMA) a los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios