Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 3 minutos

Once Caldas comenzó la pretemporada con sus nuevas contrataciones

Once Caldas
De los trabajos también hicieron parte los profesionales John Fredy Pajoy, Mauricio Casierra, Harrison Henao y el portero John Jairo Rincón.
Caracol | Enero 6 de 2012
Con nuevo preparador físico, sus dos recientes contrataciones y cuatro jugadores de la primera división comenzó la pretemporada el Once Caldas que este año retornará a la Copa Santander Libertadores.

Los primeros trabajos fueron dirigidos por el preparador físico Jeimar González quien reemplaza a Jorge Ríos integrante del cuerpo técnico que orientó Juan Carlos Osorio, hoy técnico del Puebla de México.

El volante Avimeleth Rivas y el zaguero Luis Miguel Vergara nuevas contrataciones del blanco, blanco recibieron las primeras recomendaciones del entrenador Luis Pompilio Páez y de su asistente Humberto Sierra.

De los trabajos también hicieron parte los profesionales John Fredy Pajoy, Mauricio Casierra, Harrison Henao y el portero John Jairo Rincón.

El resto del equipo está convocado para el 10 de enero cuando emprenderán la recta final de preparación, quince días antes del primer partido frente al Internacional de Portoalegre, Brasil, rival en el repechaje por la Copa Libertadores, como subcampeón colombiano.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios