Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Once Caldas comenzó la pretemporada con sus nuevas contrataciones

ImprimirComentar De los trabajos también hicieron parte los profesionales John Fredy Pajoy, Mauricio Casierra, Harrison Henao y el portero John Jairo Rincón.
Caracol | 6 de Enero de 2012
Once Caldas
Con nuevo preparador físico, sus dos recientes contrataciones y cuatro jugadores de la primera división comenzó la pretemporada el Once Caldas que este año retornará a la Copa Santander Libertadores.

Los primeros trabajos fueron dirigidos por el preparador físico Jeimar González quien reemplaza a Jorge Ríos integrante del cuerpo técnico que orientó Juan Carlos Osorio, hoy técnico del Puebla de México.

El volante Avimeleth Rivas y el zaguero Luis Miguel Vergara nuevas contrataciones del blanco, blanco recibieron las primeras recomendaciones del entrenador Luis Pompilio Páez y de su asistente Humberto Sierra.

De los trabajos también hicieron parte los profesionales John Fredy Pajoy, Mauricio Casierra, Harrison Henao y el portero John Jairo Rincón.

El resto del equipo está convocado para el 10 de enero cuando emprenderán la recta final de preparación, quince días antes del primer partido frente al Internacional de Portoalegre, Brasil, rival en el repechaje por la Copa Libertadores, como subcampeón colombiano.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Oriente cae ante Blooming y el Bolívar le alcanza en el liderato en Bolivia

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El Oriente Petrolero perdió hoy por 3-2 ante su tradicional rival, el Blooming, y fue alcanzado en el liderato de la liga boliviana por el Bolívar que, a su vez, venció por 2-1 al Universitario de Sucre, en la decimoctava jornada del Apertura.

Colombia logra tres de oro y Cuba una, en la penúltima jornada

23 de Noviembre de 2014 Colombia logró hoy tres medallas de oro y Cuba ganó una, en la penúltima jornada de halterofilia los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Crisis por desaparecidos en México impacta en relaciones con Uruguay y Chile

23 de Noviembre de 2014 La crisis política mexicana causada por las protestas contra la desaparición de 43 estudiantes en el estado de Guerrero ha tenido repercusión internacional tras las críticas del presidente de Uruguay, José Mujica, y por el arresto de un estudiante chileno en la capital mexicana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios