Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Once Caldas comenzó la pretemporada con sus nuevas contrataciones

ImprimirComentar De los trabajos también hicieron parte los profesionales John Fredy Pajoy, Mauricio Casierra, Harrison Henao y el portero John Jairo Rincón.
Caracol | 6 de Enero de 2012
Once Caldas
Con nuevo preparador físico, sus dos recientes contrataciones y cuatro jugadores de la primera división comenzó la pretemporada el Once Caldas que este año retornará a la Copa Santander Libertadores.

Los primeros trabajos fueron dirigidos por el preparador físico Jeimar González quien reemplaza a Jorge Ríos integrante del cuerpo técnico que orientó Juan Carlos Osorio, hoy técnico del Puebla de México.

El volante Avimeleth Rivas y el zaguero Luis Miguel Vergara nuevas contrataciones del blanco, blanco recibieron las primeras recomendaciones del entrenador Luis Pompilio Páez y de su asistente Humberto Sierra.

De los trabajos también hicieron parte los profesionales John Fredy Pajoy, Mauricio Casierra, Harrison Henao y el portero John Jairo Rincón.

El resto del equipo está convocado para el 10 de enero cuando emprenderán la recta final de preparación, quince días antes del primer partido frente al Internacional de Portoalegre, Brasil, rival en el repechaje por la Copa Libertadores, como subcampeón colombiano.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este viernes se levantaría el paro judicial

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 Se hará una nueva reunión en la cual se espera un acuerdo en el último punto de la negociación.

Investigadores japoneses desarrollan una seda híbrida con genes de telaraña

28 de Noviembre de 2014 Investigadores nipones ha desarrollado una seda súper resistente, que tiene utilidad en el sector textil y el quirúrgico, al combinar genes de arañas y gusanos de seda a través de la ingeniería genética.

El Nikkei sube un 1,22 por ciento hasta los 17.459,85 puntos

28 de Noviembre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 211,35 puntos, un 1,22 por ciento, y se situó en las 17.459,85 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios