Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Once Caldas se desmorona, perdió en su casa con Quindío

ImprimirComentar Desde 2002 el Deportes Quindío no lograba ganar en Manizales.
Alejandro Garzón Rivera | 21 de Septiembre de 2012
Once Caldas acumuló seis derrotas consecutivas, cinco por campeonato y la que le significó la eliminación de Copa Colombia, esta vez ante el Deportes Quindío 1-3 en el cumplimiento de la fecha de clásicos del finalización.

No terminaba de despegar el partido y ya el equipo local tenía el marcador en contra. Una excursión por izquierda del lateral Wilmer Palacios, que sacó el centro al área, terminó con el estreno en Quindío del goleador Sergio Herrera, quien al minuto 9 regresó al grito de gol en el fútbol colombiano.

El empate de Caldas llegó al minuto 22. Jugada individual de Carlos Rivas. Sergio Romero cacheteó la pelota, anticipándose a los centrales de Quindío, y su remate sesgado al palo fue el 1-1.

Sergio Herrera volvió a mostrarse al minuto 35. Fabio Castillo mandó un centro largo y Herrera, entrando al área solo como si usara la autopista del café anotó el segundo del Quindío, de cabeza.

Un par de minutos más tarde una jugada imprudente de Fainer Torijano (levantó la pierna demasiado y le puso el zapato arriba del pecho a su rival), causó el penal sobre Luis Carlos Murillo que cobró mal Pablo Frontini, desperdiciando la oportunidad de empatar.

En el segundo tiempo Caldas estuvo volcado al ataque y Quindío hecho una herradura. El empate estuvo cerca tras un cabezazo de Rivas, que se estrelló en el horizontal.

El Quindío quedó con el panorama ideal para el contraataque. Así fue como logró el tercero. Carlos Robles corrió cincuenta metros, mandó el pase al área y Juan Caicedo anotó al minuto 68.

Quindío, que desde el 2002 no ganaba en Manizales
, sumó 16 puntos mientras que Caldas se desmorona y se quedó con nueve unidades. Los dos equipos se volverán a enfrentar en la próxima fecha, pero ahora en Armenia.

Así formaron:

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Harold Gómez, Pablo Frontini, Emmanuel Acosta y Luis Murillo; Harrison Henao, Lucas Scaglia, Mario González y Carlos Rivas; Gonzalo Cabrera y Sergio Romero.

Cambios: Wilson Mena por Carlos Rivas, 59'; Gustavo Culma por Emmanuel Acosta, 82'.

Quindío: Óscar Meza; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, Jáiner Barreiro y Wílmer Palacio; Luis Alejandro Paz, Andrés Colombo, Carlos Robles y Jorge Vargas; Juan Fernando Caicedo y Sergio Herrera.

Cambios: Hilton Murillo por Jorge Vargas, 56'; Óscar Paz por Andrés Colombo, 83'; Iván Velásquez por Sergio Herrera, 87'.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asesino de policías en Nueva York era violento y había intentado suicidarse

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Ismaaiyl Brinsley, el hombre que el sábado mató a sangre fría a dos agentes de Policía en Nueva York, tenía numerosos antecedentes criminales, un pasado marcado por la violencia y había tratado de suicidarse hace un año, informaron hoy las autoridades.

Simeone satisfecho de cerrar ganando en San Mamés un 2014 "extraordinario"

21 de Diciembre de 2014 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado muy satisfecho de haber acabado 2014 con una contundente victoria por 1-4 hoy en San Mamés que cierra un año "extraordinario a nivel de números, pero que se puede mejorar" en 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios