Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Once Caldas vs Millonarios, juego clave para el cuadrangular B

ImprimirComentar Un triunfo de Once Caldas dejaría prácticamente a Cali clasificado en la final. El juego será a las 8:10 p.m.
Redacción Deportes | 26 de Noviembre de 2013
Harrison Otálvaro (izq) Foto: archivo Colprensa.
Once Caldas tiene la obligación de sumar ante Millonarios, aunque sus cuentas van más por la tabla de reclasificación que las del cuadrangular B.

Sin puntos tras los dos partidos que jugó, el equipo de Manizales juega ante Millonarios la posibilidad de sumar para aspirar a uno de los cupos de Copa Sudamericana en 2014, porque en el cuadrangular sus opciones son remotas al tener nueve puntos de desventaja con Deportivo Cali.

La tabla de reclasificación entrega dos cupos y Once Caldas aparece séptimo, con 60. Nacional, el líder, ya tiene el cupo por Copa Postobón. Santa Fe, segundo, iría a Copa Libertadores y Cali aspira al título, lo que terminaría beneficiando a Pasto, Itagüí y Caldas que son los que luchan por el cupo que Cali liberaría de Copa Sudamericana.

El conjunto de Manizales contará de nuevo con Patricio Pérez, mientras que Millonarios inicia su periplo por fuera de casa.

Los bogotanos tendrán tres partidos en línea como visitantes y si aspiran al título, solo deben ganar para quedar a tres puntos de diferencia con Cali.

Yhonny Ramírez es la ausencia confirmada para el juego por una molestia muscular.

El partido iniciará a las 8:10 p.m.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se reanudan choques entre el Ejército y yihadistas en el norte del Líbano

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los combates entre el Ejército y supuestos yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) se reanudaron hoy en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, donde ha muerto una persona y otras trece han resultado heridas.

Instituto Cervantes niega déficit de 19 millones y lo cifra en 495.919 euros

25 de Octubre de 2014 El Instituto Cervantes (IC) ha asegurado hoy en un comunicado que "en ningún caso" la entidad generó un déficit de 19 millones de euros en el ejercicio 2013, sino que la diferencia asciende a 495.919 euros, y este desequilibrio fue compensado con el remanente de su tesorería.

Néves dice que su victoria en Brasil daría "tranquilidad" a los inversores

25 de Octubre de 2014 El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, afirmó que si logra la victoria en las elecciones de este domingo en su país, se generará un "nuevo entorno de tranquilidad entre los inversores y empresarios".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios