Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Óscar Julián Ruiz contradenuncia a arbitro que lo acusó de acoso sexual

  • Relacionado con:
  • Sexo
ImprimirComentar El exárbitro profesional denunció ante la Fiscalía de Villavicencio a su colega Germán Mauricio Sánchez por los delitos de falsa denuncia, injuria y calumnia.
Caracol Radio | 9 de Febrero de 2012
El exárbitro profesional Óscar Julián Ruiz denunció ante la Fiscalía de Villavicencio a su colega Germán Mauricio Sánchez por los delitos de falsa denuncia, injuria y calumnia.

Sánchez denunció a Ruiz el pasado 19 de enero por un presunto acoso sexual, ocurrido, según el denunciante, el 5 de de diciembre de 2010 a las 5:30 de la madrugada, en la casa de Ruiz.

"En la casa de Óscar Julián hay tres habitaciones. En una de ellas se quedó mi compañero de trabajo, en la otra había una cama desarmada, y en la alcoba principal estaba él (Ruiz). Me dijo que durmiera tranquilo. A la madrugada, (Ruiz) se comenzó a arrimar, a cogerme y yo lo retiré. Eso fue lo que sucedió", relató en su momento Sánchez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cartabia: "Creo que el Deportivo puede marcar mi carrera"

3 de Agosto de 2015 El argentino Fede Cartabia, que pasa hoy las pruebas médicas con el Deportivo para completar su fichaje, ha afirmado que su etapa en el conjunto blanquiazul, al que llega cedido por el Valencia, puede "marcar" su "carrera".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio