Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Óscar Julián Ruiz contradenuncia a arbitro que lo acusó de acoso sexual

  • Relacionado con:
  • Sexo
ImprimirComentar El exárbitro profesional denunció ante la Fiscalía de Villavicencio a su colega Germán Mauricio Sánchez por los delitos de falsa denuncia, injuria y calumnia.
Caracol | 9 de Febrero de 2012
El exárbitro profesional Óscar Julián Ruiz denunció ante la Fiscalía de Villavicencio a su colega Germán Mauricio Sánchez por los delitos de falsa denuncia, injuria y calumnia.

Sánchez denunció a Ruiz el pasado 19 de enero por un presunto acoso sexual, ocurrido, según el denunciante, el 5 de de diciembre de 2010 a las 5:30 de la madrugada, en la casa de Ruiz.

"En la casa de Óscar Julián hay tres habitaciones. En una de ellas se quedó mi compañero de trabajo, en la otra había una cama desarmada, y en la alcoba principal estaba él (Ruiz). Me dijo que durmiera tranquilo. A la madrugada, (Ruiz) se comenzó a arrimar, a cogerme y yo lo retiré. Eso fue lo que sucedió", relató en su momento Sánchez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estadounidense Shiffrin y austríaca Fenninger comparten victoria en Soelden

25 de Octubre de 2014 La joven estadounidense Mikaela Shiffrin y la austríaca Anna Fenninger, con el mismo crono final han compartido la victoria en el gigante femenino que este sábado se ha celebrado en la estación de Soelden (Austria), que ha dado inicio a la Copa del Mundo de esquí alpino.

China admite que no puede erradicar la corrupción pero seguirá combatiéndola

25 de Octubre de 2014 Las autoridades chinas reconocieron hoy que no pueden erradicar completamente la corrupción, aunque insistieron en que seguirán combatiéndola y apartando a los funcionarios "podridos".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios