Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Óscar Julián Ruiz contradenuncia a arbitro que lo acusó de acoso sexual

  • Relacionado con:
  • Sexo
ImprimirComentar El exárbitro profesional denunció ante la Fiscalía de Villavicencio a su colega Germán Mauricio Sánchez por los delitos de falsa denuncia, injuria y calumnia.
Caracol | 9 de Febrero de 2012
El exárbitro profesional Óscar Julián Ruiz denunció ante la Fiscalía de Villavicencio a su colega Germán Mauricio Sánchez por los delitos de falsa denuncia, injuria y calumnia.

Sánchez denunció a Ruiz el pasado 19 de enero por un presunto acoso sexual, ocurrido, según el denunciante, el 5 de de diciembre de 2010 a las 5:30 de la madrugada, en la casa de Ruiz.

"En la casa de Óscar Julián hay tres habitaciones. En una de ellas se quedó mi compañero de trabajo, en la otra había una cama desarmada, y en la alcoba principal estaba él (Ruiz). Me dijo que durmiera tranquilo. A la madrugada, (Ruiz) se comenzó a arrimar, a cogerme y yo lo retiré. Eso fue lo que sucedió", relató en su momento Sánchez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cuarta delegación de víctimas colombianas viaja a La Habana

1 de Noviembre de 2014 La cuarta de las cinco delegaciones que participarán en los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) viajó hoy a La Habana, sede de las negociaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios