Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Óscar Julián Ruiz contradenuncia a arbitro que lo acusó de acoso sexual

  • Relacionado con:
  • Sexo
ImprimirComentar El exárbitro profesional denunció ante la Fiscalía de Villavicencio a su colega Germán Mauricio Sánchez por los delitos de falsa denuncia, injuria y calumnia.
Caracol Radio | 9 de Febrero de 2012
El exárbitro profesional Óscar Julián Ruiz denunció ante la Fiscalía de Villavicencio a su colega Germán Mauricio Sánchez por los delitos de falsa denuncia, injuria y calumnia.

Sánchez denunció a Ruiz el pasado 19 de enero por un presunto acoso sexual, ocurrido, según el denunciante, el 5 de de diciembre de 2010 a las 5:30 de la madrugada, en la casa de Ruiz.

"En la casa de Óscar Julián hay tres habitaciones. En una de ellas se quedó mi compañero de trabajo, en la otra había una cama desarmada, y en la alcoba principal estaba él (Ruiz). Me dijo que durmiera tranquilo. A la madrugada, (Ruiz) se comenzó a arrimar, a cogerme y yo lo retiré. Eso fue lo que sucedió", relató en su momento Sánchez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-0. Locke lanza sólido y derrota a los Indios

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El abridor Jeff Locke trabajó ocho entradas completas y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 1-0 sobre los Indios de Cleveland, en el único partido de serie interligas que se juega en la jornada.

Iberia valora abrir nuevos destinos en Asia y África

4 de Julio de 2015 El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, ha dicho hoy que la aerolínea está mirando oportunidades para volar a nuevos destinos no sólo en América Latina, sino también en África y en Asia, aunque aún no hay ninguna decisión tomada.

Bachelet recibe en La Moneda a selección chilena que ganó Copa América

4 de Julio de 2015 La presidenta Michelle Bachelet recibió en el Palacio de La Moneda a una eufórica selección chilena que esta noche ganó la Copa América tras imponerse en el Estadio Nacional en la tanda de penaltis por 4-1 a Argentina.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio