Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pablo Armero fue sorprendido conduciendo embriagado

ImprimirComentar El defensa colombiano actúa con el Udiense de Italia.
Caracol Radio | 22 de Diciembre de 2011
El defensa colombiano del Udinese de Italia, Pablo Armero, fue interrogado por insultar y amenazar a la policia de Italia, después de haber rechazado un test de alcoholemia, según la agencia italiana Ansa.

Armero, de 25 años, fue detenido por las autoridades italianas para un control de alcoholemia de rutina y el jugador se negó a la prueba e insultó a las fuerzas del orden. 

El futbolista colombiano en el momento del incidente estaba acompañado de una prostituta rumana de 20 años.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suspenden pico y placa de 4 dígitos en Bucaramanga

Caracol Radio Bucaramanga | 28 de Enero de 2015 La alcaldía le pidió a la Dirección de Tránsito reconsiderar la decisión ante la avalancha de críticas ciudadanas.

Producción de cobre de Antofagasta Minerals cayó un 2,3 % en 2014

28 de Enero de 2015 La chilena Antofagasta Minerals, el brazo minero del grupo Luksic, produjo 704.800 toneladas de cobre fino en 2014, un 2,3 % menos que el año anterior, debido a una menor ley del mineral en la mina Los Pelambres, informó hoy la compañía.

El croata Ivano Balic dejará el balonmano al final de la presente temporada

28 de Enero de 2015 El internacional Croata Ivano Balic, elegido mejor jugador del mundo en los años 2003 y 2006, dejará la práctica activa del balonmano a la conclusión de la presente temporada, según anunció este miércoles su club, el Wetzlar alemán.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios